Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


28 septiembre 2004



Liberadas por fin


Menos mal. Todas las personas que quieren arreglar sus problemas a costa del sufrimiento de otras que no tienen, ni de lejos, la culpa de él, deberían reflexionar si este es de verdad el camino para conseguirlo.

Ojala el 2 de Noviembre el mundo que conocemos cambie un poquito. Todos dependemos (y es una pena) de eso.

Para muchos madrileños siempre será demasiado tarde

Desde otro lugar: elmundo.es

22 septiembre 2004




Pues aquí tenemos a un ilustre antiguo alumno de nuestra universidad que regresa para dar clase.

Se me ocurren dos anotaciones: que, como se ha demostrado muchisimas veces, un tipo que sabe mucho no tiene por qué ser un buen profesor, y que probablemente sus muchas actividades paralelas le impidan dar todas las clases que debería.

Desde otro lugar: elmundo.es

21 septiembre 2004



Googlemaniaticos


Ahora que me estoy metiendo un poquito mas en el mundillo de google, con cositas como gmail o los blogs que ofrece blogger, me voy encontrando con gente todavia mas maniatica que yo, que dedican paginas enteras a los problemas y novedades de google

Por ejemplo, en español he encontrado googlemania y google.dirson, que, aunque a veces se pisan un poquito, se complementan bastante bien y dan una visión bastante amplia de lo que se mueve en el mundillo google.

Eso si, muchas veces pecan de demasiado entusiastas

15 septiembre 2004



Todo lo que empieza tiene un final


Pues sí, amigos. Ayer hice el que puede ser mi último examen teórico de la carrera. Con un poco de suerte y a falta de dos notas que me quedan por salir, parece que aquello que comence hace ya 5 años, y que en algunos momentos pensé que nunca iba a acabar, por fin empieza a dar muestras de agotamiento.

Aunque nunca se sabe. El examen de ayer se corresponde con la asignatura que no me han prematriculado para el año que viene, por lo que el examen de ayer puede ser tambien el preludio a una serie de largos viajes de despacho en despacho, mendigando una plaza y/o una firma de especialidad personalizada.

De todas formas, la tensión que supone hacer el último examen, no se la deseo ni a mi peor enemigo.

10 septiembre 2004



Esta santa casa...


Aquí, en la capital del reino, la escuela de teleko de la UPM, hay que tener santa paciencia. Un año más, y con motivo de las fiestas regionales dedicadas a santa prematricula ha habido problemas, y ni que decir tiene que probablemente sean igual de gordos que todos los años.

Sin embargo este ha sido especialmente duro para mi, ya que no me han concedido una de las tres ultimas asignaturas que me faltan y de las que me examino este septiembre, asi que, en caso de suspender, tengo todo una año libre para tocarme las narices a dos manos.

Vamos, que entre el cabreo y los nervios considerables que tengo y el buen trato y apoyo recibido por parte de la secretaria de alumnos y el coordinador (sin embargo extensión universitaria y el secretario de la escuela muy bien) estoy con unas ganas locas y en las mejores condiciones para hacer el examen.

¿Algún día se harán bien las cosas?

08 septiembre 2004



Los comienzos de Gmail


Llevo cosa de un mes haciendo de betatester de gmail, y, ya que nadie me ha preguntado, voy a soltar mis opiniones

Lo bueno ya lo sabemos todos, 1 Giga, conversaciones, rapidez asombrosa, pero tambien hay cosillas malas

Lo que más me defraudado fue llegar a mi casa, arrancar mi windows 98 e intentar abrir gmail con iexplorer 5.0 (en un ordenador viejo no puedo instalar todo lo que me gustaria). Me quede con las ganas, porque pide minimo el 6.0 o netscape 7.1, y ponerme a bajarme cualquiera de ellos a 56k pues como que no, mi gozo en un pozo

Tambien hay que destacar negativamente la falta de servicios basicos como grupos de direcciones o que te indiquen el tamaño del mail, porque más tarde o más temprano todos petaremos la cuenta ( si no, tiempo al tiempo), y no tan basicos, como pop3 o redirección de mail, que nunca vienen mal

Y ademas, en todo este tiempo solo me han dado 5 invitaciones, algunas de las cuales he malgastado enviandolas a hotmail, y nunca han sido recibidas

Así­ que, aunque la impresión es buena creo que todavía tienen que currarselo un poquito antes de lanzarlo por ahí­

03 septiembre 2004



Contacto


Para cualquier duda, crítica o sugerencia podeis enviarme un correo a:

latierradeuelARROBAgmailPUNTOcom

Muchas gracias.



Destacado


Estás son las entradas más destacables de La Tierra de Uel según mi (modesta) opinión.

Etiquetas:

02 septiembre 2004



Primer mensaje


Esta es la Tierra de Uel. Bienvenidos

Asi como el ciberespacio se extiende por todo el planeta sin un centro fijo, la Tierra de Uel el un pseudo espacio que actualmente comprende las tierras de Madrid y Cuenca, y cuya capital actual es la escuela de Telecomunicaciones de la UPM, porque es alli donde su único habitante, un servidor, pasa la mayor parte del tiempo.

Éste es un espacio cambiante que no sabemos hacia donde nos llevará. Eso si, a todos aquellos que quieran acompañarme en el camino, solo tengo una cosa que decirles: Adelante y bienvenidos.

El hombre de Uel

Etiquetas:



    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas