Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


03 julio 2006



Resumen de Junio


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Por primera vez creo un post como resumen de un mes. No llevaba idea de hacerlo, pero como tenía que poner unos cuantos detalles individuales he pensado que los pongo todos juntos y en paz

Lo primero, porque es lo que más me interesa, las fotos subidas al flog durante el mes de Junio, todas juntitas



Después, mi primera puntuación en el Counter-Spam, promovido por La Papelera. Este mes tengo 405 puntos. No está mal, aunque lejos de los mejores ;-) A ver como evoluciona en los próximos meses



Por último resaltar que es el primer mes que paso de las 4000 visitas únicas, gracias, sobretodo, al meneo de la noticia de los idiomas por Topopardo

Una imagen del efecto Menéame

Etiquetas: ,






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas