Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


15 septiembre 2004



Todo lo que empieza tiene un final


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Pues sí, amigos. Ayer hice el que puede ser mi último examen teórico de la carrera. Con un poco de suerte y a falta de dos notas que me quedan por salir, parece que aquello que comence hace ya 5 años, y que en algunos momentos pensé que nunca iba a acabar, por fin empieza a dar muestras de agotamiento.

Aunque nunca se sabe. El examen de ayer se corresponde con la asignatura que no me han prematriculado para el año que viene, por lo que el examen de ayer puede ser tambien el preludio a una serie de largos viajes de despacho en despacho, mendigando una plaza y/o una firma de especialidad personalizada.

De todas formas, la tensión que supone hacer el último examen, no se la deseo ni a mi peor enemigo.






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas