Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


28 octubre 2004



Los articulos de la discordia (1)


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Quiero contar una historia de desencuentro de hace mucho tiempo. Concretamente comenzó por allá por agosto de 2002 e involucra a dos de los más famosos escritores de nuestro país, Arturo Pérez-Reverte y Javier Marías.

Por aquel entonces los dos escribían en el dominical "El Semanal" que se daba con algunos periodicos locales por casi toda España. Eran vecinos de página y muchas veces se hacían guiños y referencias el uno al otro. Yo no podía leerlo asiduamente, así que me extraño mucho que de pronto un día Marías ya no escribía y en su lugar habían puesto a otro.

Como coincidió que después ese dominical comenzaron a darlo con el ABC pues pensé que habían sido razones simplemente ideológicas, y lo creí confirmado cuando poco más tarde Marías comenzó a escribir en "El País Semanal".

Sin embargo ahora, mucho después, he descubierto la verdad, que se puede resumir en tres artículos, dos de Pérez-Reverte que causaron mucho revuelo y uno de Marías que nunca llegó a ver la luz en ese dominical.

Si el tiempo o la SGAE no me lo impiden los iré poniendo aquí en su orden cronológico




5 Comentarios a “Los articulos de la discordia (1)”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 28 octubre, 2004 18:26 y dijo:    

    Holas chavalillo.
    Ten cuidao con lo de los artículos, que el de Marías fue editado hace relativamente poco (la última vez que fui a la casa del libro antes de emigrar), y supongo que lo tendrán controlado como oro en paNHo.
    Esto de los blogs me parece estupendo, me da la oportunidad de enviar chorradas a mi amigos cuando el server del curro está KO (pasa hasta en las mejores familias).
    Por cierto, si he emigrado y mi teclado no tiene la eNHe, quién soy?
    Un lame-lame

  2. Blogger vacasueca  llegó el 29 octubre, 2004 10:51 y dijo:    

    Y qué pasó con Pérez-Reverte?

  3. Blogger manuelvh  llegó el 29 octubre, 2004 10:54 y dijo:    

    Buenas.
    Hombre espero que no se me mosqueen mucho. Pensaba colgar tres articulillos, que todos estan en internet, y siempre poniendo la página desde la que lo cojo
    Además, y siendo sinceros, dudo mucho que ninguno habrá jamas esta página y los vea.
    Asi que los voy a poner, porque son tres articulos que me gustan bastante, y si me dicen que los quite, pues los quito
    Me alegro que, por lo que cuentas, lo estes llevando bien por la perfida albión. Los que nos quedamos andamos tirandillo
    Y como despedida: ñ Ñ
    (Cada vez que las necesites, abres esta página y usas cortar y pegar. Y de paso me aumentas las visitas)

  4. Blogger manuelvh  llegó el 29 octubre, 2004 11:01 y dijo:    

    Pérez-Reverte sigue escribiendo en El Semanal. Supongo que es algo así como mira cuanto tiempo llevo, toda una historia en esta revista, saco libros de recopilacion de vez en cuando (Los famosos "Patente de Corso")... porque si no no entiendo que hace en una revista donde escribe el De Prada y que se publica con el ABC, sinceramente

  5. Blogger vacasueca  llegó el 29 octubre, 2004 12:48 y dijo:    

    La adorada ñ se saca con ALT+164, así no aumentamos las visitas a este menda. Recordad, si queréis aumentar visitas a alguien que se lo merece más, id a La vaca Sueca.

    Vaya, se me ha escapado una cuña comercial, que cosas...

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas