Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


20 octubre 2004



Recomiendo (2)


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Un libro: 1984 (G. Orwell)
Una web: www.microsiervos.com
Una comida: Arroz a la cubana
Una sensación: Aire frío y limpio sobre la cara




1 Comentarios a “Recomiendo (2)”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 21 octubre, 2004 22:59 y dijo:    

    Mmm, mi libro favorito, una de mis comidas favoritas (con plátano frito!!), una sensación agradable, una web de tecnología...

    ¿Qué más se puede pedir? Yo apoyo esta recomendación al 100%. Aunque en "una web" hubiera puesto mi blog, jeje.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas