Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


27 octubre 2004



Ya falta muy poco para el día decisivo


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Queda ya menos de una semana para las elecciones a presidente del mundo y la verdad es que las cosas no marchan nada bien

Electoral Vote Predictor 2004: Kerry 247 Bush 285

De seguir así las cosas creo que voy a tener que empezar a construir un refugio antiaereo, por que la que nos va a caer va a ser gorda

Sigue la recta final: Current electoral vote predictor 2004




1 Comentarios a “Ya falta muy poco para el día decisivo”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 27 octubre, 2004 17:53 y dijo:    

    Yo por mi parte me he apostado una pizza a que gana Bush. Así, si pierdo, pago con gusto la pizza. Y si gano, por lo menos me consuelo con algo gratis. Es una táctica que uso bastante, siempre apuesto en contra de mi equipo favorito, y esas cosas.

    En otro orden de cosas, si la participación es muy alta creo que las encuestas no sirven de nada, ya que no son capaces de predecir estos nuevos votantes. Yo pronostico (y si acierto que me contraten de analista político en alguna tele y me paguen una pasta) que si la participación es superior al 60 %, Kerry gana. Sobretodo en los estados indecisos. Ahí queda eso.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas