Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


22 noviembre 2004



Antes muerta que sencilla


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



El otro día viendo eurovisión junior (bastante infumable, por cierto, sobretodo el comentarista) llegué a la canción española que se llamaba de este modo y en ese momento me recordó a algo. Después, con la impresión de la niña en plan marisol, con sus abanicos y todo, y con una letra que hacia llorar por ser compuesta (¿increible?) por una niña de 9 años, se me olvidó un poquito. Eso si, dije que si ganabamos me cambiaba de continente, pero cuando ganamos, y encima con los votos de todos los paises, pensé que por lo menos me quedaba el consuelo de no saber nunca si nosotros le hubiesemos votado. Probablemente sí, pero eso es otra historia.

El caso es que cada vez que oía hablar de la cancioncilla en la tele me venía algo a la mente, y ahora ya se que es. Hay por ahí un blog bastante interesante con el mismo nombre, "Antes muerta que sencilla (amqs)" y que había visto tiempo atrás. No se si es casualidad o alguien (el verdadero compositor, quizá) se inspiró en este titulo para hacer la cancion. Pero lo mejor de todo es que si buscas en google el titulo, el primer resultado que aparece es la anterior pagina de este blog, www.amqs.com, y que el día del festival el número de visitas que le llegaron aumento de forma brutal.

Y sigo insistiendo en que la canción me parece mala. La niña es graciosa pero tampoco se pasa. No se como pudimos ganar si habia por lo menos una niña que cantaba y tocaba el piano bastante pero que bastante bien. Pero a la gente le gusto y la busco. Eso si, o no saben buscar o abusan del boton "Voy a tener suerte"






1 Comentarios a “Antes muerta que sencilla”

  1. Blogger ananuska  llegó el 30 diciembre, 2004 12:25 y dijo:    

    Qué se le va a hacer. Desde que en España apareció OT parece que cualquier cantamañas puede cantar, compomer y hacerse famoso.

    El que una niña de 9 años componga esa canción... En fin. Algo de música sé y salvo excepciones tipo Mozart el componer una canción no es algo tan fácil. Música y letra... Vamos, que con tanto anuncio de CCC aprende a tocar en 2 semanas como Paco de Lucía, parece que los músicos que se tiran 10 años es porque son torpes!!

    Lo que no comprendo es cómo hacen que una niña cante ESO! La letra es... no tengo palabras. Y eso si, que a chicas que entienden la letra le parezca divertida!!! En fin, seguro que entienden la letra? Espero que no, porque si la libertad de la mujer se basa en poder usar maquillaje e ir a la moda...

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas