Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


11 noviembre 2004



Gmail ya hace POP


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Como prometieron desde un principio, Gmail ya tiene servicio de POP para algunos de sus usuarios (entre los que me encuentro) y poco a poco lo hará extensible al resto. Este es un paso muy importante que se une al del servicio de Forwarding y que está llevando poco a poco aGmail a ser el servicio gratuito de correo con más opciones de configuración. Según sus propias palabras:
It's your mail. You should be able to choose how and where you read it. Access your mail the way you want to, with free POP access and automatic forwarding. You can even switch to other email services without having to worry about losing access to your messages. Think of it as email portability.
Si no se les sube a la cabeza y empiezan a cobrar por todo (Cuando empezó el servicio de forwarding pusieron una nota amenazando que solo sería gratuito durante la época de prueba), podemos estar definitivamente ante una nueva forma de concebir internet.

A mi cada vez me gusta más.




2 Comentarios a “Gmail ya hace POP”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 11 noviembre, 2004 21:31 y dijo:    

    Pues yo todavía no soy de los afortunados usuarios... y eso que soy un defensor a ultranza del pop (el webmail no me va mucho). Lo que me gustaría es q no se pusieran a cobrarlo un día de estos, como hacen todos los grande proveedores de correo electrónico gratuito.

  2. Blogger e-ness  llegó el 15 noviembre, 2004 23:28 y dijo:    

    La verdad es que lo del POP es una ventaja, sobretodo para los desgraciados que tenemos módem sin tarifa plana (me parece que quedamos 3 o 4 en todo este país, digo... EHPAÑA!! (hail!)). De todos modos no me gusta mucho la interfaz de correo web que tiene Google... no sé, no me convence! Lo que sí me gusta mucho de Hotmail (y mira que no me gusta decir estas cosas) es que aparezca en el messenger si tienes correo nuevo... para no estar mirando compulsivamente la página, como hago yo. Es el único motivo por el que sigo usando Hotmail, aunque mucho prometer pero a mi aún no me han aumentado la capacidad a 250MB...

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas