Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


10 diciembre 2004



Frikismo


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Pues acabo de hacer, y no está nada mal aunque es un poco largo, el Friki Test, y, la verdad, creí que iba a ser peor:

23.07692%- Friky

Que nadie se asuste, solo es el segundo nivel de un total de 9

Eso si, no hay que confundir friky con freak, como bien decia Lord Vetinari II en su manifiesto Friky




4 Comentarios a “Frikismo”

  1. Blogger e-ness  llegó el 11 diciembre, 2004 20:28 y dijo:    

    Pues te he ganado con un 24.06% de frikismo... claro, q el hecho de ser chica incrementa un poco el resultado, creo :). Además, no me acordaba del nombre del 6º hobbit (mala memoria)

  2. Blogger vacasueca  llegó el 11 diciembre, 2004 20:29 y dijo:    

    Soy más friki que tú, un 39,64 % - Friki total. Pero claro, yo hasta sabía cómo mejorar el test y tener más puntos. ¿Por qué no preguntan si tengo un reloj con memoria USB? ¿Por qué no preguntan si creo que el Notepad es mejor editor de html que el frontpage? Etc.

  3. Blogger manuelvh  llegó el 13 diciembre, 2004 11:42 y dijo:    

    Jo, todos sois más frikis que yo. En cuanto salga de aqui me voy a ir a comprar un montón de comics y de tecnología, y así, aunque no gane en frikismo, por lo menos seré un poco más feliz

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 13 diciembre, 2004 14:21 y dijo:    

    41.42012% - Friky Total

    Que alguien me ayude!!!!!!!

    Rulfs

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas