Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


21 diciembre 2004



Instrucciones para que Acrobat Reader 6 cargue más rápido


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Leo en pjorge.com un truquito facil para que el AcrobatReader 6 deje de ser ese programa que tarda una eternidad en cargar y que es capaz de colgarte el firefox como te pongas un poco tonto:

# Open the folder C:\Program Files\Adobe\Acrobat 6.0\Reader.

1. Open the plug_ins folder.

2. Select all folders and files in plug_ins except for EWH32.api, printme.api, search.api.

3. Move everything that you selected to the folder called Optional that's in the same directory as the plug_ins folder.

4. Launch Acrobat Reader to make sure it still works. If not, make sure that you left the three plugins in the appropriate directory
Yo lo he probado en el 5.0 y, aunque no he encontrado el printme.api, dejando los demas la verdad es que se nota una diferencia bárbara. Eso si, he perdido casi todas las mejoras que me daba la versión no completa (no la reader). Asi que ahora me toca ponerme a jugar con los plugins para ver cuales son realmente necesarios y cuales no, o para conseguir que me cargue los opcionales si hacen falta






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas