Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


17 enero 2005



Cambios


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Bueno, pues tras el fin de semana han llegado los cambios y los arreglos prometidos:
  • He vuelto a los comentarios de blogger. Me gustan mas los de HaloScan, pero se que no voy a estarme copiando los que ya tenía ni voy a pagar los 9 € (Soy de los que piensa que Internet debe ser totalmente gratis, o, por lo menos, que si alguien lo da gratis no hay que pagar por lo mismo). Así que Inma, me he permitido la licencia de copiar tu comentario a Blogger.
  • He puesto, con un poquito de javascript, una cita aleatoria (bueno, no mucho, por ahora solo hay unas 50) para que cambie cada vez que se abra la página.
  • También ha puesto un bloque donde puntuare (de 0 a 5) las películas que vaya viendo
  • Queda pendiente hacer algo parecido con los libros, pero estoy en proceso de decidir que libro me empiezo a leer
Espero que os gusten estos cambios




1 Comentarios a “Cambios”

  1. Blogger Inma  llegó el 18 enero, 2005 07:59 y dijo:    

    OK! Me parece bien!!! yo hasta hace una semana estaba haciendo lo mismo, pero es que como perdía todos los comentarios que tenía (ya iban siendo algunos...) decidí recuperarlos (es la primera vez que hago algo así en plan friki... jeje) y como te decía, para cuando vaya a cumplir, tengo pensado mudarme, así que no tendré problemas...
    Bueno... iré leyéndote para ver como va eso de las pelis, los libros...
    ;)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas