Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


05 enero 2005



Invitaciones Gmail


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Después de mucho tiempo esperando, han vuelto a casa por navidad. Aunque quiza ya sea un poco tarde:


Pero de todas formas, si alguien no tiene todavia una flamante cuenta en Gmail que me deje un comentario con una dirección de mail a la que enviarsela.




4 Comentarios a “Invitaciones Gmail”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 05 enero, 2005 12:43 y dijo:    

    Puff, yo creo que tengo 9 o 10 invitaciones, por eso de que tengo dos cuentas. Si se os acaban las invitaciones yo os mando.

  2. Blogger wakalani  llegó el 05 enero, 2005 19:04 y dijo:    

    Aceptamos donaciones aquí: wakalani@yahoo.com

  3. Blogger manuelvh  llegó el 07 enero, 2005 12:22 y dijo:    

    Tu invitacion esta en camino, solo que el gmail me dice que esta caido y que espere un ratito

  4. Blogger wakalani  llegó el 09 enero, 2005 05:06 y dijo:    

    de antemano, muchas gracias

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas