Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


05 enero 2005



Invitaciones Gmail


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Después de mucho tiempo esperando, han vuelto a casa por navidad. Aunque quiza ya sea un poco tarde:


Pero de todas formas, si alguien no tiene todavia una flamante cuenta en Gmail que me deje un comentario con una dirección de mail a la que enviarsela.




5 Comentarios a “Invitaciones Gmail”

  1. Blogger ananuska  llegó el 05 enero, 2005 12:13 y dijo:    

    Yo tambián tengo 6 invitaciones, así que si alguien está necesitado de ellas ofrezco las mias.
    Así que lo mismo que el hombre de Uel, que mande una dirección.

  2. Blogger Alex  llegó el 05 enero, 2005 12:43 y dijo:    

    Puff, yo creo que tengo 9 o 10 invitaciones, por eso de que tengo dos cuentas. Si se os acaban las invitaciones yo os mando.

  3. Blogger wakalani  llegó el 05 enero, 2005 19:04 y dijo:    

    Aceptamos donaciones aquí: wakalani@yahoo.com

  4. Blogger Hombre de Uel  llegó el 07 enero, 2005 12:22 y dijo:    

    Tu invitacion esta en camino, solo que el gmail me dice que esta caido y que espere un ratito

  5. Blogger wakalani  llegó el 09 enero, 2005 05:06 y dijo:    

    de antemano, muchas gracias

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas