Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


31 enero 2005



Mapas


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Siempre, desde pequeñito, me han gustado mucho los mapas. Me gusta verlos, estudiarlos, darles vueltas y más vueltas. Especial predilección siento por los mapamundis antiguos, aquellos de "Aqui hay dragones". No sé, debe ser algún tipo de complejo o trauma por querer dominar el mundo.

El caso es que leo en Microsiervos un post acerca de los mapas de metro de distintas ciudades en Polaroids y da datos y comparaciones sobre las diferentes formas de mostrar los mapas. También hay algún enlace interesante. Pero ha sido leyendo los comentarios a ver si había algún loco como yo, donde he encontrado el mejor enlace, subway systems of the world, presented on the same scale, donde podemos ver la forma y extensión de distintas redes de metro del mundo. Simplemente genial (por lo menos para mi).

Desde otro lugar: Microsiervos.com




2 Comentarios a “Mapas”

  1. Blogger Alvy  llegó el 01 febrero, 2005 15:44 y dijo:    

    Si te gustan los mapas te encantará entonces Map Room, es un weblog donde suelen publicarse las mejores anotaciones sobre mapas en Internet.

  2. Blogger manuelvh  llegó el 01 febrero, 2005 16:00 y dijo:    

    Muchas gracias por el enlace. Le he estado echando un ojo y tiene muy buena pinta

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas