Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


19 enero 2005



Ya era hora de que abrieran los ojos


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Siempre a remolque y contradiciendose a sí mismos: La Iglesia española, a favor del preservativo para prevenir el sida

Eso si, a ver ahora que dicen desde el Vaticano, porque no me queda muy claro que les vayan a dejar decir esto cuando ni siquiera lo consienten en el tercer mundo. o , incluso, dicen que no protege del sida (Los famosos agujeritos)

Actualización (19/1 18:00):
Un responsable del Vaticano duda que la Iglesia apoye el condón y el Opus pide explicaciones por escrito

Actualización (20/1 12:00):
La Iglesia rectifica a su portavoz y dice que el uso del preservativo es 'contrario a la moral'




7 Comentarios a “Ya era hora de que abrieran los ojos”

  1. Blogger wakalani  llegó el 19 enero, 2005 15:19 y dijo:    

    la pregunta es hasta cuando van a tener voz las instituciones que engañan forma tan alevosa y descarada.
    parece mentira que una institución que nació y persigue intereses tan distintos a los que predica tenga todavía tanta vigencia y credibilidad. finalmente, quizá se se trata de que "las mentiras se convierten en verdades y las verdades se convierten en mentiras".

  2. Blogger manuelvh  llegó el 19 enero, 2005 18:00 y dijo:    

    Juegan, por lo menos aqui, con haber estado mucho tiempo apoyando y siendo apoyados por quien más mandaba. Han sido muchos años de coger y guardar, y todavia lo tienen todo bastante "atado y bien atado"
    Aunque poco a poco, y por cosas como esta, se les esta yendo de las manos

  3. Blogger Inma  llegó el 19 enero, 2005 19:47 y dijo:    

    Qué trabajo me ha costado hacerte el comentario... me parece que lo he conseguido a la cuarta... no sé... me parece que blogger hoy no va muy fino...
    Nada sólo era para decirte que nos hemos puesto de acuerdo para hablar de lo mismo...
    Ya me extrañaba a mí que todo fuera tan "perfecto"...
    ;)

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 20 enero, 2005 19:06 y dijo:    

    Aún a riesgo de que se me califique de reaccionario y anticuado, me atrevo a dar la opinión desde el punto de vista de un creyente educado en la tradición
    católica. Mirad, la curia, como suele ocurrir con
    cualquier institución que trata de "velar" por el bien de una gran comunidad, perdió el contacto con la susodicha hace muuuucho tiempo. Yo soy creyente, y en la Biblia, además de mucho platonismo vergonzante (gracias Nietzsche por abrirles los ojos a Occidente), hay propuesto un sistema de vida que no atenta contra la vida humana, muy al contrario que nuestra querida curia. En resumen, sí a la iglesia de la que los ciudadanos de a pie somos partícipes, y los curas: todos a jugar al yonqui ruso por imbéciles. ¿Sobre los condones? ¿¡Pero es que todavía hay gente que les haga caso en estos temas a esa gentuza?!

    Rulfo

    PS: El yonqui ruso es un simpático juego en el que se obliga a punta de pistola a un cura a escoger entre varios yonkazos hasta arriba de jaco, uno de ellos con Sida, y... ¡a tomalpolculo!

  5. Blogger vacasueca  llegó el 21 enero, 2005 10:33 y dijo:    

    Precisamente yo no puse en mi blog lo de los preservativos xq me temía que habría un rectificado pronto. Y ya q estamos, a mi no me afecta la moral católica. Yo tengo la mí propia.

    Respecto al yonqui ruso, mejor se lo dejamos a la alta esfera de la iglesia, los curas de pueblo muchas veces no tienen la culpa de nada (otras sí).

  6. Blogger manuelvh  llegó el 21 enero, 2005 13:09 y dijo:    

    Yo tambien pensaba que iban a rectificar pronto. Supongo que por eso lo puse, para que quedara constancia de como funcionan las cosas por alli dentro

    Respecto a que no influyen demasiado en las personas, puede que asi sea por aqui, donde la religiosidad ha pasado a un segundo plano y la gente tiene más acceso a información y conocimientos para hacerse sus propias ideas, pero en paises menos desarrollados, donde todavía tienen suficiente fuerza y muchas veces son la unica voz audible, pueden llegar a convencer de que es inmoral e incluso, y esto es lo que peor me parece, inservible. Esta bien que den su opinión en cuanto a como se ajusta con las creencias, pero que no engañen diciendo que no sirve para luchar contra el SIDA, cuando muchas veces es la única opción posible.

  7. Blogger halfmat  llegó el 21 enero, 2005 18:56 y dijo:    

    Si que era de preveer que rectificaran, son todos unos meapilas, xD Pero no sé, se agradece en cierta manera la iniciativa de la parte española, aunque les haya durado poco :P

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas