Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


07 febrero 2005



Europa, año cero


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Directa y concisa declaración de principios establecida por Carlos Sanchez Almeida en su República Internet
Los ciudadanos y ciudadanas de Europa, representados por la Convención Constituyente escogida al efecto mediante sufragio universal, acuerdan unirse en forma de República Europea, dotándose de la siguiente Constitución:

1.- Europa se constituye en una república democrática de seres humanos de toda clase, sexo y condición, que se organiza en régimen de libertad y justicia.
Los poderes de todos sus órganos emanan del pueblo europeo, constituido en única nación.

2.- Todos los seres humanos de Europa son iguales ante la Ley. Quedan abolidas todas las monarquías, títulos nobiliarios y cualquier tipo de nacionalidad preexistente.

3.- La República Europea renuncia al uso de banderas como instrumento político. Se prohíbe la utilización de cualquier tipo de enseña en los edificios públicos.
No podría ser la constitución, porque no toca todos los temas, pero podría ser el principio de una corta declaración que se votase, en lugar del libraco que nos quieren meter y que casi nadie va a votar (a favor o en contra) habiendoselo leído. Y luego, a partir de ella, que nuestros representantes (si, los políticos, que para eso están) construyeran la legislación a aplicar cumpliendo estos principios.

Desde otro lugar: República Internet




1 Comentarios a “Europa, año cero”

  1. Blogger ananuska  llegó el 09 febrero, 2005 11:47 y dijo:    

    tal vez esté equivocada pero, ¿las constituciones no son creadas por un cuerpo constituyente? Vamos que mi idea era que lo jefes de Estado no la hacían sino que la llevaban a votación, y juraría que la Constitución Europea la han escrito jefes politicos que pertenecen a partidos politicos de los países de la unión...

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas