Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


22 marzo 2005



Probando w.bloggar 4


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Pues aquí estoy probando una herramienta que vi no sé donde. Se llama w.bloggar y ya va por su versión 4

Sirve para editar post de un blog y permite sincronizarlo con varias herramientas. Con blogger la verdad es que se comunica bastante bien. Permite hacer todas las cosas que tiene el editor web (enlaces, fuente, color de texto) y además alguna otra bastante interesante (por ejemplo subir archivos a un ftp que puedes configurar y directamente enlaza esos archivos). Puedes subir los post directamente a varios blogs de blogger y tiene una barra html con las funciones más básicas de este lenguaje.

Además permite algo que a mi siempre me ha gustado como es poder trabajar offline y luego subir todo al conectarte.

Es gratis, y puedes bajártelo aquí. Además tiene un paquete de castellano para los que lo necesitamos.





1 Comentarios a “Probando w.bloggar 4”

  1. Blogger wakalani  llegó el 22 marzo, 2005 23:28 y dijo:    

    lo uso desde hace más de un mes o así... resulta sobre todo muy cómodo.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas