Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


29 abril 2005



Adblock: elimina todo aquello que no quieras ver


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Hace ya tiempo (más o menos desde que escribí un poquito de firefox que quiero hablar de mi extensión de firefox favorita: ad-block que sirve para eliminar todos aquellos elementos que no quieres ver cuando navegas (publicidad, adsense de google o la cara de aznar ;-)

Pero como Alvy se me ha adelantado y seguro que lo cuenta mejor que yo, aquí podeís ver que se puede hacer con esta potente herramienta: Adblock: eliminar publicidad en el navegador

Y aquí un pequeño tutorial wiki de xlekox para empezar: Bloqueando publicidad con Adblock

Y para aquellos a los que les diga que el ad-block no es compatible con su versión de firefox, mi pequeña aportación:
  1. Renombra la extensión de .xpi a .zip
  2. Edita el archivo install.rdf
  3. En la linea 24 cambia de
    .10+
    a
    1.0+
  4. Vuelve a renombrar el archivo a .xpi
Es un error de la versión oficial que puedes encontrar explicado en el foro




1 Comentarios a “Adblock: elimina todo aquello que no quieras ver”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 29 abril, 2005 15:37 y dijo:    

    Hoy mismo la he instalado en el curro (ya la tenía en casa y estaba harto de tener que ver publicidad) y no me ha dado ningún problema. Así que habrán solucionado ese problemilla. De todas formas nunca está de más saber cómo cambiar cosas de las extensiones.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas