Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


26 abril 2005



AutoStitch: Crea panorámicas


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Después de leer en pjorge.com un post sobre autostitch en el que decía:
AutoStitch es un programita -apenas 700 kbytes, todo en un único zip- que permite crear vistas panorámicas. Lo curioso es que basta darle una serie de fotografías que se solapen un poco y él solo encuentra los puntos de unión.

Yo también me animé a probarlo aprovechando que iba a mi pueblo (Molinos de Papel) y el resultado es el siguiente (pinchad sobre la imagen para verla más grande).





5 Comentarios a “AutoStitch: Crea panorámicas”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 26 abril, 2005 16:13 y dijo:    

    1.-La foto mola.
    2.-Ya conocia un programa q hacia eso, el Panorama Maker, aunque es de pago. Tambien te crea archivos quicktime que te permite "moverte" por la foto.
    3.- Lo malo de esas fotos es el cambio de la perspectiva, muchos puntos de fuga en una misma foto, lo que hace que te de una sensacion rara. Una solucion seria un quicktime que recalculara las perspectivas y mapeara las imagenesde distintas formas (puestos a soñar...)

  2. Blogger e-ness  llegó el 26 abril, 2005 18:30 y dijo:    

    Joer, iba aponer un comentario pero era exactamente lo q ha dicho Alex, incluído q te iba a decir q tu pueblo mola... esto de tener alma gemela es una mierda! (bueno, a ratos)...
    Por cierto, qué chiquitín es el pueblo! Qué lindo :) Seguro q tiene más molinos (de papel) que habitantes... además, el nombre es de lo más poético, parece un cuento de Delibes. Así da gusto, no como otros pueblos de España q parece q les han puesto el nombre para joder :D

  3. Blogger manuelvh  llegó el 26 abril, 2005 18:48 y dijo:    

    Alex, la verdad es que este tipo deimagenes marea bastante es como estar dando vueltas (y mas cuando eres tu quien maneja el raton y va moviendo la imagen)

    Ines, el pueblo es chiquitin, aunque tiene algo mas de lo que se ve en esa foto (esta tomada desde la parte de arriba del nucleo principal, ahora que ya se que funciona tomaré mas desde otros sitios). Si quieres ver alguna foto mas: http://usuarios.lycos.es/molinosdepapel/album/fotos/molino/indexmolino.html

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 16 enero, 2006 23:33 y dijo:    

    Es interesante este tema de las fotos panorámicas, seguramente un día de estos me meteré en el tema a fondo. Enhorabuena por tu blog, muy bueno.

  5. Blogger manuelvh  llegó el 17 enero, 2006 12:00 y dijo:    

    Gracias, no se merece ;-)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas