Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


27 abril 2005



Como descargar WebMail con Thunderbird


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Uno de los grandes problemas que me encontré al empezar a utilizar un cliente de correo (en mi caso Thunderbird) es que empecé a depender mucho de él y, al no poder descargar aquellas cuentas que no disponían de POP, se me quedaban un poco abandonadas (en mi caso hotmail.com y mail.com)

Pero ayer descubrí, de la mano de mozdev una nueva extensión que me apaña un poco la vida. Se trata de WebMail. Esta extensión (Web-Mail.xpi) unida a aquella que necesites según tu cliente de correo (por ahora sólo hotmail, lycos y Yahoo) te permiten descargar los mails directamente.

Para configurarlo solo hay que crear una nueva cuenta de WebMail y poner tanto en "email address" como en "user name" tu dirección completa.

El único problema que tiene es que por ahora no deja enviar correos. Pero bueno, para eso ya tengo GMail

Tags: , ,






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas