Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


13 abril 2005



De las miniviviendas


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Después de que el ministerio de la vivienda (¿había hecho algo antes de esto?) se plantee la creación de pisos de protección oficial de 25 ó 30 metros cuadrados, y del aluvión de críticas que se ha generado (aunque también hay algún apoyo), la ministra ha dicho en la CadenaSer esta mañana que:
el ministerio de Vivienda “se ha hecho eco” de una nueva solución para acceder a la vivienda para el colectivo joven que fue planteada por expertos en la feria del sector en Barcelona.
Vamos, que los arquitectos han visto negocio y lanzan la sonda a ver que pasa. Supongo que cobrarán un tanto por ciento por vivienda diseñada (a menos metros, más viviendas)

Yo como informático propongo que las viviendas empiecen en 30 metros cuadrados y vayan aumentando, algo así como gmail. ¿Podría hacerse? ¿O estamos destinados a tener más espacion en nuestro correo que en nuestra casa?





1 Comentarios a “De las miniviviendas”

  1. Blogger wakalani  llegó el 14 abril, 2005 11:30 y dijo:    

    yo no me enteré hasta que vi este gráfico interactivo que en el fondo no se cual sea la intención con la que lo haya publicado. Igual y me equivoco pero me parece que subjetivamente lo lleva a uno a confirmar lo que ya "sospecha"... es muy poco espacio. Me ha tocado vivir en espacios hipereducidos y finalmente tengo la certeza que una puede acabar entumecida, si viven muchos con una :P

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas