Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


08 abril 2005



Etarras o espabilados


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Batasuna pide el voto para el PC de las Tierras Vascas y retira sus listas

Entonces, si ahora no se ilegaliza a este partido, habrá que ver que es lo que pasa realmente, es decir, si asumen el papel de Batasuna (lo que conlleva, entre otros, dar parte de los fondos a ETA) o simplemente aprovechan el tirón de Batasuna para agarrar los escaños y las subvenciones y luego si te he visto no me acuerdo.

Así que Batasuna puede equivocarse. No todos sus votantes apoyarán a esta candidatura, con lo que perderán el tirón que supuestamente tenían cuando se apuntaban para ellos todos los votos en blanco o nulos de el Pais Vasco y Navarra (que tiene narices la cosa, también) y puede que al final estos supuestos comunistas no sean tan fieros como los pintan y se echen para atrás. Aparte del hecho de que quizá con esta candidatura el PNV-EA no consiga la mayoría absoluta en el Parlamento, lo que sería un revés para el nacionalismo vasco.




1 Comentarios a “Etarras o espabilados”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 08 abril, 2005 18:55 y dijo:    

    Pues yo creo que son unos espabilados, de lo contrario ya les habrían ilegalizado, ya que el objetivo principal de ilegalizar a Batasuna e hijos es que ETA deje de recibir dinero del Estado. ¿Pagará este partido a ETA si logra representación? Dicen las encuestas que puede que Aralar saque un escaño (es una escisión no violenta de Batasuna). Al final el mapa político va a ser bastante complicado y el PNV lo va a tener difícil para lograr una mayoría de gobierno, como lleva pasando en las dos últimas legislaturas.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas