Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


07 abril 2005



La solución a mis problemas matutinos


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Todas las mañanas lo mismo. Cinco minutos más. Y al final son 10 y tengo que ir con prisas para desayunar, ducharme, vestirme y salir pitando. Los días que estuve sin frigorífico fueron en ese aspecto buenos, como no tenía qué desayunar podía estar un poquito más en la cama sin cargo de conciencia.

Pero ahora los chicos de Thinkgeek nos traen "Shower Shock Caffeinated Soap", el primer jabón con cafeína. Cada pastilla de jabón contiene el equivalente a 12 tazas de café con 200 miligramos de cafeína por taza. Se absorbe por la piel, asi que tomás café sin darte cuenta (bueno, y esos días que tragas jabón serán especialmente útiles)



De un plumazo ganaría 10 minutos de sueño y no tener que fregar una taza. No me digais que no es ideal. También se puede guardar como herramienta para casos excepcionales (resacas o posteriores a cenas de empresa).

Desde otro lugar: BBoing!




4 Comentarios a “La solución a mis problemas matutinos”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 08 abril, 2005 07:50 y dijo:    

    ¿Pero entonces olerás a café?
    JAJAJA
    Cuando estoy trabajando por la mañana y paro a tomar un café, después me tomo un chicle, porque a pesar de que me gusta el sabor que te deja, no me gusta cuando noto el olor de los demás...
    En fin... ¿dónde se compran?
    jaja

  2. Blogger manuelvh  llegó el 08 abril, 2005 13:03 y dijo:    

    Si, ahora me surgen un par de dudas

    ¿Habrá también con nicotina para los fumadores? muchos de ellos perjuran que un cafe sin cigarrillo no es un cafe

    a mi el cafe me gusta con mucha azucar ¿Se podrá elegir la cantidad deseada?

  3. Blogger porlacara  llegó el 08 abril, 2005 17:48 y dijo:    

    Y si lo quieres con leche? XD

  4. Blogger vacasueca  llegó el 08 abril, 2005 18:26 y dijo:    

    En esas webs de frikis (geeks en inglés) hay un montón de cosas de cafeína, incluyendo pastillas. Eso es así xq los programadores suelen tomar bastante cafeína, el café no es suficiente.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas