Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


19 abril 2005



Nuevo diario gratuito ahora


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Si ya me pareció a mi ayer cuando cayó en mi mano el número uno del nuevo diario gratuito (que, a diferencia del resto, se da por la tarde), que soltaba un cierto tufillo a rancio. Hoy veo en periodistas21 un artículo a este nuevo periódico:
Ahora, el vespertino de opinión, auspiciado por los hermanos Luis María y Rafael Anson, sale esta tarde en Madrid. Dirigido por Joaquín Vila, primer director de La Razón, buscará un hueco entre el concurrido mercado mediático de la derecha. Un "espacio de convergencia con la línea editorial de la Cope y La Razón", según fuentes del proyecto.
El nuevo diario pretende cambiar la ligereza, cotidianeidad y escaso compromiso ideológico de los gratuitos actuales.
Ya decía yo, que no le aguante cinco páginas.

Desde otro lugar: periodistas21

Actualización: Leo en LibertadDigital (esto si que es periodismo independiente, Alex ;-) una reseña sobre el nuevo periódico que me hace reafirmarme más en lo que dije:
Este lunes ha visto la publicación de un nuevo diario gratuito llamado Ahora, con la distribución de 200.000 ejemplares en Madrid. A las cinco de la tarde han empezado a repartirse ejemplares del primer gratuito vespertino, una buena noticia en un panorama mediático en el que las nuevas voces escasean. Si además, como parece, está escorado al lado contrario al del resto de gratuitos, la bienvenida resulta especialmente calurosa dentro del duro invierno mediático.

Es de desear que la atención con que trata a los medios de Internet, con una sección específica que en este primer día selecciona textos de varios diarios digitales y algunas bitácoras, se traduzca en breve en la publicación de una página web. Los que no puedan acceder al periódico en papel lo agradecerán.






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas