Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


05 abril 2005



¿Querríais estar allí?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...






5 Comentarios a “¿Querríais estar allí?”

  1. Blogger e-ness  llegó el 05 abril, 2005 14:33 y dijo:    

    No, no querría. Por cierto, esta mañana me ha llegado ésto (aunque igual ya lo habéis visto...):

    "Concentración en la catedral de la Almudena a partir de las 12 de esta
    noche para exigir a Dios que resucite al Papa y poder ver algo en la tele.

    Pásalo."

    Un poco cruel pero con gracia eh? :)

  2. Blogger ananuska  llegó el 05 abril, 2005 16:17 y dijo:    

    Pos va a ser que no me gustaría estar allí. Que ya tengo bastante con verlo a todas horas en la televisión.
    Ines mu güeno parecido a el de un amigo que su nick es:
    Vaticano 1- Mónaco 0

  3. Blogger Alex  llegó el 06 abril, 2005 00:05 y dijo:    

    Pues no querría yo tampoco... que panda de ateos estamos hechos... por cierto, ya demostró Homer en un Capítulo de los Simpsons matematicamente (cuando se vuelve inteligente) que Dios no existe, así que a partir de ahora escribiré dios en minúsculas. Y papa también.

  4. Blogger wakalani  llegó el 06 abril, 2005 00:26 y dijo:    

    podriamos patentar camisetas: YO SOBREVIVI A LA COBERTURA PERIODISTICA de la muerte del papa.

  5. Blogger ananuska  llegó el 06 abril, 2005 09:45 y dijo:    

    Ilusa de mi... Pensé que con la técnica de llegar a mi casa tarde y sólo ver la tele a partir de las 11 de la noche lograría "SOBREVIVIR A LA COBERTURA PERIODISTICA" (te tomo la palabra wakalani que me ha gustado :)

    Pero no, ayer tuve que aguantar una sucesión de imágenes que me dejaron bastante desconcertada. La primera, tantísima gente haciendo colas de más de 6 horas para pasar a toda pastilla por delante del muerto; la segunda, un par de señoras españolas que aseguraban que un viaje de 12 horas a Roma para pasar 6 haciendo cola y ver durante unos segundos al papa muerto era una experiencia estupenda y maravillosa y vamos que no tenían palabras; y la última, la que me desconcertó más, gente haciéndole fotos al muerto!

    Solo puedo decir una palabra, Increible

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas