Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


05 abril 2005



¿Querríais estar allí?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...






3 Comentarios a “¿Querríais estar allí?”

  1. Blogger e-ness  llegó el 05 abril, 2005 14:33 y dijo:    

    No, no querría. Por cierto, esta mañana me ha llegado ésto (aunque igual ya lo habéis visto...):

    "Concentración en la catedral de la Almudena a partir de las 12 de esta
    noche para exigir a Dios que resucite al Papa y poder ver algo en la tele.

    Pásalo."

    Un poco cruel pero con gracia eh? :)

  2. Blogger vacasueca  llegó el 06 abril, 2005 00:05 y dijo:    

    Pues no querría yo tampoco... que panda de ateos estamos hechos... por cierto, ya demostró Homer en un Capítulo de los Simpsons matematicamente (cuando se vuelve inteligente) que Dios no existe, así que a partir de ahora escribiré dios en minúsculas. Y papa también.

  3. Blogger wakalani  llegó el 06 abril, 2005 00:26 y dijo:    

    podriamos patentar camisetas: YO SOBREVIVI A LA COBERTURA PERIODISTICA de la muerte del papa.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas