Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


27 abril 2005



"Un gay es una persona que nace tarada"


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Entrevista a Lluís Fernando Caldentey (PP), alcalde de Pontóns

Lluís Fernando Caldentey: No, en estos momentos mi partido no me ha dado ninguna indicación, pero, normalmente los criterios son comunes, ¿no? Yo entiendo que en pensando como yo, no creo que el partido, sino la mayor parte de los españoles. Si me permite hacer un paréntesis, yo te diría que el gobierno del Zapatero, en el fondo, no está gobernando, está intentando ganar tiempo, ir a comisiones, ir distrayendo al país, pero, gobernar, para mí, no gobierna. A ver, ¿por qué demonios...? a mi me gustaría que me dijeran por qué han constituido estas bodas de gays. Yo que tengan los mismos derechos que otros no lo entiendo. Para mí un gay es una persona que nace tarada. Nace con una deformación psicológica, física, psíquica, no lo sé. Y que tengan sus derechos, de acuerdo, pero no confundamos términos. Que puedan llegar a constituir matrimonio, que es una institución sagrada y que está constituida desde siempre, eso es inmoral para mí. Es que es inmoral.

Xavier Bosch: Lo que ha dicho es muy fuerte, por eso. Decir que nacen tarados.

Lluís Fernando Caldentey: ¿Que es muy fuerte? Bueno, tarado no lo sé, es una situación deforme, porque lo normal es que una persona nazca macho o nazca hembra. Eso es lo natural, digamos. Yo nunca he visto dos perros machos haciendo el amor.


Por lo menos ya lo han echado

Entrevista completa: Escolar.net

Más cosas crispantes del día: La vaca sueca

Tags: , ,




4 Comentarios a “"Un gay es una persona que nace tarada"”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 28 abril, 2005 10:11 y dijo:    

    Yo me descojono!! Ahora resulta que hay un alcalde del PP, de Villaviciosa en Asturias, que dice que no casa a parejas gays de hombres, pero si de lesbianas!!!

    Mas en Nosoloblogs

  2. Blogger e-ness  llegó el 28 abril, 2005 14:25 y dijo:    

    Yo tampoco he visto nunca dos perros machos haciendo el amor. Pero en cambio sí se ve a un perro macho apareándose con una perra hembra, aunque sea su madre o su hermana, porque los perros de eso no entienden. Y he visto 2 perros aparearse 2 minutos después de haberse encontrado y haberse olisqueado el culo. Vamos, que no creo que la conducta sexual de los perros sea un ejemplo para los humanos. O si?

  3. Blogger manuelvh  llegó el 28 abril, 2005 16:29 y dijo:    

    Pues yo si que he visto a un perro intentandolo con otro (soy de pueblo, que le vamos a hacer)

    Pero de todas formas una cosa son los animales y otras los sentimientos. Dos personas del mismo sexo pueden amarse sin problemas, mientras que dos animales nunca se amaran (hagan lo que hagan despues)

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 11 enero, 2008 17:08 y dijo:    

    Yo si he visto dos perros machos ^^U

    Me parece una gilipollez que alguien que le da tanta importancia a lo "sagrado" (desde cuando el matrimonio es sagrado?? Nadie ha dicho que tenga que ser por la iglesia :S) luego vaya por ahi soltando rollos asi.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas