Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


24 mayo 2005



¿Futurama vuelve?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Sin duda sería una buena noticia para aquellos que preferimos Futurama a Los Simpsons.
Parece ser que debido al exito en DVD y la exitosa vuelta de Padre de Familia los ejecutivos de la FOX se están pensando encargar nuevos capítulos de Futurama, aunque en principio para su lanzamiento en DVD.

Y estoy más que de acuerdo con la siguiente afirmación, aunque me duela que el hombre tambíen pueda estar de acuerdo
Si yo fuera Matt Groening los mandaría a paseo, la verdad.

Desde otro lugar: BBoing

Tags:




3 Comentarios a “¿Futurama vuelve?”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 24 mayo, 2005 15:21 y dijo:    

    Mierda, me has quitado el post.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 25 mayo, 2005 08:19 y dijo:    

    Yo soy de los simpson porque es lo primero que empecé a ver, pero con esto de repetirte tantas veces en la misma cadena los mismo capítulos terminas aborreciéndolos un poco...
    Después empecé a ver futurama y me parece genial, es distinta, me encanta el robot.
    ;)

  3. Blogger e-ness  llegó el 29 mayo, 2005 16:00 y dijo:    

    Yo voto por Futurama sin ninguna duda... de hecho, q en EEUU no guste no deja de ser una buena noticia :)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas