Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


13 mayo 2005



Música contra el maltrato


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Ayer oí en las noticias de la dos algo que, sobretodo después de echar cuentas, me puso los pelos de punta: Amnistía Internacional cifra en dos millones las españolas maltratadas

Por eso, y siguiendo un poco con la temática del post anterior (algún día tendré categorías) quiero llamar la atención sobre los grupos de música que, aprovechando su condición escriben canciones para acabar con esta lacra que no entiende de edades ni de épocas. Y como ya se le había ocurrido a alguien antes, en música contra el maltrato se recogen, ordenaditas por grupo, la mayor parte de las que se han escrito en rock español (y algún otro estilo también) contra este problema.

Y destacar también la labor del grupo Lujuria que se lanzó a una aventura en contra de lo que decía su discográfica para poder denunciar este tema

A ver si algún día se consigue acabar con esto.




1 Comentarios a “Música contra el maltrato”

  1. Blogger e-ness  llegó el 29 mayo, 2005 16:40 y dijo:    

    Alguien se me echará encima por poner ésto, pero si supieras la cantidad de mujeres maltratadas que aceptan su situación y vuelven con sus maltratadores con excusas varias... la dignidad empieza por uno mismo y en este mundo me temo que hay poca :(

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas