Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


16 mayo 2005



Una estrofa


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Escuchando el primer disco de Bebe, "Pafuera telarañas", el cual aprovecho para recomendar, me he encontrado con una estrofa que, aparte de preciosa, me ha parecido bastante sugerente:
Sobre las caderas se mueve mi falda
con el tintineo de tu risa y tu jaleo
y al volver la noche me tendrás mimada
bajo una luna de ceniza plateada
porque
te robaré algún cabello para amarrarlo
a las trenzas de mi pelo
y si te vas me iré contigo
sin movimiento no perderá el tiempo

Bebe - Pafuera telarañas - Como los olivos sudan aceite

Tags:




3 Comentarios a “Una estrofa”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 17 mayo, 2005 19:13 y dijo:    

    Me encanta!
    Puede que en breve vaya a Sevilla a verla...
    Saludos

  2. Blogger manuelvh  llegó el 17 mayo, 2005 19:34 y dijo:    

    Si, la verdad es que el disco es bastante bueno. Esta es la canción que más me gusta, pero tiene muchas otras tambien muy buenas

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 15 febrero, 2009 23:30 y dijo:    

    me parece orrendo que asco iu gas uacatela

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas