Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


06 junio 2005



¿Casualidad o manipulación?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Viendo el Sábado en Telemadrid la manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo contra la intención del gobierno de dialogar con ETA si esta deja las armas, tuve una sensación de vergüenza política. Y no por el hecho de que se utilizara el dolor de miles de personas contra una propuesta política. Ni por la utlización de un medio de comunicación público como medio propagandístico. Bueno, quizá esto último sí.

La camara pasa del estudio central a enfocar a la cabeza de la manifestación. Se ve a Mariano Rajoy (lider de la oposición) en la parte central. A su lado Esperanza Aguirre (Presidenta de la Comunidad, aspirante a presidenta del partido) hablando por el movil. En ese momento, levanta la cabeza, sonríe a la cámara y cuelga la llamada. ¿Casualidad? Quizá. Pero todavía me surgen más dudas cuando treinta segundos después la entrevistan desde el lado en el que la cámara puede enfocar a Rajoy. Y a todo esto Gallardón (alcalde de la ciudad, enemigo de Aguirre y también aspirante) no se sabe donde está.

A mi se me sonrojó toda la vena política.

Tags:




3 Comentarios a “¿Casualidad o manipulación?”

  1. Blogger wakalani  llegó el 06 junio, 2005 00:51 y dijo:    

    acá con todos los enredos que han venido pasando, algún políticos han intentado colarse en las manifestaciones del pueblo y el pueblo mismo se encarga de expulsarlos. acá es todo un hito...

  2. Blogger manuelvh  llegó el 06 junio, 2005 01:04 y dijo:    

    No, si lo peor es que aqui la manifestacion la convocaron ellos, y ellos mismos la utilizan como plataforma para mostrarse.

    El pueblo acompaña sin saber muy bien por qué están allí

  3. Blogger vacasueca  llegó el 06 junio, 2005 10:19 y dijo:    

    Creo que la gente que fue sí sabía a lo que iban. Si el PP fletó autobuses para ir a la manifestación. A mi lo que me hace gracia es cuando llamaban mister pancarta a ZP.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas