Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


13 junio 2005



Cuidado en la carretera


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



El viernes, mientras estaba en un autobus en mitad de un atasco saliendo por la A-3 en dirección a Cuenca vi uno de los robos más temerarios de mi vida.

Estabamos parados a la altura más o menos del kilómetro 15 y debían ser las 8 y media (si, media hora para 15 kilómetros; la culpa es de los madrileños que salen escopetados en cuanto pueden de su ciudad) cuando la gente del autobus empieza a gritar. Me giro y veo a un grupo de unos 8 chicos de no más de 15 años que se han metido andando en la autovía, han cogido el bolso de un coche aprovechando una ventanilla abierta y han salido corriendo, cruzando la autovía y el carril adicional (donde los coches no estaban parados) y se han metido alejado por entre las naves que hay pegadas a la carretera.

Tened cuidado con como circulais, porque sabía que esto pasaba en ciudad, pero nunca me lo imaginé en una autovía. Cerrad bien las puertas y lo más posible las ventanillas.

Tags:




4 Comentarios a “Cuidado en la carretera”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 13 junio, 2005 12:55 y dijo:    

    Tomo nota, siemrpe puertas cerradas.

    Ahora, no te quejes de que haya tráfico porque los "madrileños" salgamos de "nuestra ciudad", xq seguramente haya tráfico xq los "no madrileños" trabajáis en Madrid y os volvéis a vuestros pueblos/ciudades los fines de semana (verás, que me da igual, cada cual trabaja donde quiere o puede).

  2. Blogger manuelvh  llegó el 13 junio, 2005 13:01 y dijo:    

    Si yo no me quejo de los madrileños.Ellos, como yo, escapamos en cuanto podemos de esta mole que llaman ciudad. Ahora, lo de que en junio, sin puente ni nada parecido, se monte este atasco no me parece ni medio normal.

    No creo que se pueda disfrutar de la playa llegando el viernes a la 1 de la mañana y teniendo que salir el domingo antes de comer para no pillar atasco. Y asi fin de semana tras fin de semana

  3. Blogger vacasueca  llegó el 13 junio, 2005 17:29 y dijo:    

    Pozi, por estas barbaridades digo yo que la solidaridad interterritorial es importante: si no inviertes dinero en las regiones pobres la gente que vive allí irá a las regiones ricas xa trabajar, saturándola.

    Creo que nos hemos desviado un poco del tema de tu post...

  4. Blogger manuelvh  llegó el 13 junio, 2005 18:03 y dijo:    

    Las diferencias sociales dentro de España están creciendo a un ritmo alarmante. El nivel de vida (no digo la calidad) de un madrileño es muchisimo más alto que el de un castellano manchego. Esto fomenta la concentración en Madrid de muchos jóvenes en busca de estudios u oportunidades. Yo creo que en Cuenca 3 de cada 4 jóvenes que estudian se van a Madrid o a Valencia, lo que produce un éxodo no pequeño los fines de semana.

    Una lástima, pero parece que a corto plazo sólo puede empeorar

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas