Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


21 junio 2005



La rebelión de la familia. 18J: Día del orgullo heterosexual


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Siguiendo con el hilo anterior, impresionante el artículo de Leopoldo Varela en la revista época, sobre la manifestación del otro día y los motivos para apoyarla. Estraigo aquí sus puntos y lo que he ha parecido más destacable:
Una ley irresponsable, injusta e innecesaria.
18 razones para manifestarse el 18-J

La familia se rebela pacíficamente en la calle ante la mentira antropológica y el disparate jurídico de una ley demagógica con la que el Gobierno ha utilizado a los homosexuales para socavar los cimientos de la civilización.

1 Porque implica desnaturalizar el concepto de matrimonio.
La razón más importante -de la que se derivan las demás- es que con la ley del Gobierno, el concepto de matrimonio cambiará de significado. Ya no será, como en los últimos milenios, la unión de un hombre y de una mujer, sino también la de dos hombres o dos mujeres. Lo cual implica pervertir la naturaleza de las cosas.

2 Porque le quita credibilidad y solidez al matrimonio.
Casarse se va a convertir en un trámite frívolo, poco fiable, poco creíble, dada la inestabilidad de las uniones homosexuales.

3 Porque peligra la civilización.
La homosexualidad ha sido alguna vez tolerada o incluso culturalmente promovida -como en la antigua Grecia-, pero siempre se ha tratado de una práctica distinta del matrimonio y excepcional, por la sencilla razón de que, de haber sido la norma, la especie humana hubiera desaparecido hace siglos de la faz de la tierra.

4 Porque hay base biológica.
No existe una base natural, biológica, en la que se puede apoyar el matrimonio homosexual. No hay evidencias científicas de la existencia del tercer sexo. Biológica y antropológicamente, la vida humana sólo reviste dos formas: la masculina y la femenina. Óvulos y espermatozoides. Punto. De hecho, la verdadera homosexualidad es francamente excepcional. Sólo entre el 1 y el 3% de la población. Se puede considerar científicamente como una desviación. De suerte que la otra homosexualidad, la que prolifera estos últimos años no es sino cultural, no genética. Por esa razón, autores como Irving Bieber sostienen que todo homosexual es un heterosexual latente. De hecho, con una terapia adecuada, esa persona puede superar la homosexualidad.

5 Porque es inconstitucional.
Es contraria al artículo 32.1 de la Carta Magna. Ese artículo no dice "el hombre y el hombre tienen derecho a contraer matrimonio..." ni "la mujer y la mujer...", sino "el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica".

6 Porque no hay demanda.
Sólo el 0,1% de las parejas en España son homosexuales (fuente: Instituto Nacional de Estadística)

7 Porque al homosexual no le interesa el matrimonio.
Las uniones y relaciones homosexuales suelen ser breves y profundamente inestables. Dos datos: 1. El número medio de parejas sexuales a lo largo de una vida en EE UU es de cuatro (en el caso de heterosexuales) frente a 50 (en los homosexuales) (Fuente: Sexual practices in the United States)

8 Pero a los activistas gays les interesa que el matrimonio heterosexual desaparezca.
Saben que los matrimonios gays, sobre todo si se aprueban las adopciones, se convertirán en un caballo de Troya en la sociedad heterosexual, que hará crecer el número de homosexuales.

9 Pulso de poder en el mercado.
El objetivo de legislar el matrimonio de este colectivo no es casarse, sino deteriorar el verdadero matrimonio para crecer socialmente en poder e influencia.

10 Porque hay que evitar las adopciones.
En síntesis, los perjuicios más comunes a los que están expuestos los niños adoptados por los homosexuales son los siguientes:

* Hogares poco sólidos, dada la inestabilidad inherente de las parejas homosexuales.
* Síntomas de trastorno de identidad de género.
* Rechazo del compañero del padre homosexual.
* Fracaso escolar.
* Autoestima baja.
* Riesgo de sufrir abusos sexuales paternos. Ejemplo: en EE UU, un 29% de casos en hijos de homosexuales frente a un 0,6% en hijos de padres heterosexuales (fuente: Cameron and Cameron, Homosexual parents).
* Mayor tasa de trastornos mentales.
* Riesgo de contraer sida y otras enfermedades de transmisión sexual.

11 No es verdad que el niño se conforme con padres del mismo sexo.

12 Además, no resulta fácil adoptar.

13 Lo que precisa el país son hijos naturales.

14 Porque está en juego la libertad de expresión.
El matrimonio homosexual implicará multas y penas de cárcel para quien critique la actividad homosexual. Lo cual implicará una cortapisa contra la libertad de expresión (reconocida en el artículo 20 de la Constitución), uno de los pilares de la democracia.

15 Porque está en juego la objeción de conciencia.

16 La ley injusta no obliga.
La ley injusta no obliga y una ley que va contra la recta razón y que ataca a uno de los pilares de la civilización es papel mojado. Lo correcto -desde el punto de vista democrático- no sólo es no obedecerla, sino oponerse a ella.

17 Es discriminatoria.
Se consumará un agravio mayúsculo con el matrimonio verdadero y, a otro nivel, con las personas que viven juntas sin relaciones sexuales (dos ancianas, tres hermanos, un tío y un sobrino) se verán privados de las ventajas legales del matrimonio homosexual, aunque tengan una relación con afectividad, compromiso y convivencia.

18 Porque se trata de un experimento totalitario.
Algunos poderes políticos, económicos y tecnológicos codician el poder de engendrar seres humanos. Es la vía más directa de ingeniería social. Pero para hacerse con él, tienen que destruir a la institución que, por naturaleza, tiene asignado el poder de traer hijos al mundo: el matrimonio, santuario del amor conyugal
No tengo palabras. Una sarta de barbaridades perfectamente razonadas y con datos. Un acto de manipulación tan descabellado que hasta Jimenez Losantos se sentiría compungido.

Yo destacaría sobretodo los puntos 10, 16 y 17, pero tampoco me hagaís mucho caso, no salgo de mi asombro.

Y para poner la nota cómica, extraigo una frase: "las adopciones no suplen en número la natalidad natural", lógico, todo el mundo sabe que los niños que son adoptados no nacen naturalmente, se fabrican.

Desde otro lugar: La Crispación




3 Comentarios a “La rebelión de la familia. 18J: Día del orgullo heterosexual”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 21 junio, 2005 16:24 y dijo:    

    Im-pre-sionante. La verdad es que ya me lo había leído, en casa de Alex q llevan (llevaban) la revista antes (por cierto, lo mío tiene disculpa... pero de dónde lo has sacado tu?). Lo que más me impactó es lo de "va a destruir la civilización" y en otro punto "son una minoría porque sólo el 0.4% de los españoles son gays"... cómo es posible que una minoría tan minoritaria vaya a destruir la civilización? Y a base de sexo! Bufff...

    --
    e-ness@curro

  2. Blogger vacasueca  llegó el 21 junio, 2005 17:03 y dijo:    

    A ver, me siento aludido por ese comentario: en mi casa entra Época xq mi madre trabaja(ba) allí. No es periodista, sólo secretaria (uff, tener que justificar estas cosas). Lo que sí os puedo decir es que va muy mal la revista, apenas se vende. En cambio Alba, que es del mismo grupo (intereconomía, los mismos que la radio) y cojea del mismo pie sí que va bien.

  3. Blogger manuelvh  llegó el 21 junio, 2005 17:10 y dijo:    

    Yo lo he sacado de internet, porque de hecho pensaba que esta revista ya no existia (creia que habia desaparecido con el YA). La otra ni idea, no la he oido en mi vida, aunque tampoco me extraña (no creo que la pongan al lado de "El Jueves" en el VIPS), pero espero que no tenga demasiado buen futuro, sobretodo si tienen comentarios del estilo a este artículo

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas