Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


28 junio 2005



Lotería


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Esta mañana iba a echar la lotería. En uno de esos impulsos extraños que me dan de vez en cuando por querer ser millonario, he entrado a una pequeña administración con toda mi ilusión por delante.

Allí me esperaba una mujer ya mayor con su cigarro en la boca (en plan vecina de "Aquí no hay quien viva") mirandome como te puede mirar alguien que sabe que no le vas a dar mucho dinero.

Y tenía razón. El principal motivo de echar la lotería era mirar un par de boletos que arrastraba en la cartera desde hace dos meses. Estaba casi seguro de que no estaban premiados, pero como nunca se sabe prefería que alguien "cualificado" me lo dijera. Ni que decir tiene que el estado de los boletos era francamente mejorable.
Señora: ¿Qué desea?
Yo: Comprobar estos dos billetes
Le doy el más arrugado. Lo mete en la máquina y se lo devuelve. Repite la operación y pasa lo mismo
S: Está un poco mal.
Y: Ya, bueno, dejeló, ya lo compruebo yo por mi cuenta
S: No, da igual
Lo apaña un poco, lo vuelve a meter y ya no sale por ningún sitio. Empieza a ponerse nerviosa, levanta la pantalla y mira, comprueba si queda alguna esquinita por arriba y me mira
S: Me lo has roto
Y (avergonzado es poco): Lo siento mucho
S: Habrá que llamar al técnico
Coge el teléfono. Uno de esos con la ruleta entre el micrófono y el auricular, de los que yo tenía hace mucho tiempo.
S (al teléfono): Buenos días. Aquí la administración x. La máquina que me trajeron nueva ayer (¡Ajá! Eso no me lo había dicho) se ha tragado un papel y no funciona. No funciona. No funciona.
El del servicio técnico le dice algo. Deja el teléfono bocaabajo sobre una silla. Coge el aparato, levanta la pantalla y mira (¡la pantalla!) por detrás. Una y otra vez
S (al teléfono que está bocaabajo sobre la silla): No funciona. No funciona. No funciona
Coge el teléfono
S (al teléfono): No funciona. No funciona. No funciona.
S (a mi): Pues ahora si que la hemos liado. Tiene que venir el servicio técnico. Me quedo el boleto y ya te pasas esta tarde.
Así que he dejado un posible boleto por valor de 1000 millones de €uros en manos de una persona cuyo concepto del manos libres es francamente optimista, que me odia por haberle roto su máquina nueva, que no va a poder vender nada hasta que la arregle el técnico y a la que al final con los nervios no le he comprado nada.

Vamos, que os aseguro que ese boleto no va a estar premiado para mi nosotros :-p

Tags:




5 Comentarios a “Lotería”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 28 junio, 2005 16:23 y dijo:    

    Juas juas juas... Viva la tecnología!!

  2. Blogger manuelvh  llegó el 28 junio, 2005 17:20 y dijo:    

    ¡Viva la tecnología y sus usuarios!

    ¡Carné para usar cacharros ya!

  3. Blogger wakalani  llegó el 28 junio, 2005 20:19 y dijo:    

    cuanto suspenso... antes que se atascara la cosa, pense que ibas a decir que te habías ganado siquiera el costo del billete.

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 28 junio, 2005 22:47 y dijo:    

    Pues ten cuidado, a ver si va a ser un truco para quedarse con el boleto premiado!!1

  5. Blogger manuelvh  llegó el 29 junio, 2005 10:18 y dijo:    

    Fui por la tarde y alli estaba mi billete no premiado esperandome

    La otra mujer controlaba bastante mas y solo habia que abrir la maquina de un tiron

    Como compensacion pille otro, asi que a lo mejor el viernes soy rico :D

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas