Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


21 julio 2005



Consejera dimisión


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Dimite la consejera de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha

Querido presidente:

Aún con el dolor a flor de piel por el fallecimiento de once trabajadores, algunos amigos y todos buenos colaboradores, escribo esta carta para presentarte mi dimisión.

Sinceramente pienso que todo el equipo de la Consejería ha trabajado sin descanso durante todas estas horas tan dramáticas, haciendo todo lo humanamente posible. Estoy orgullosa de ellos. No obstante las circunstancias me obligan a asumir la responsabilidad política de los acontecimientos.

Como sabes, no soy persona que quiera aferrarse a un cargo a toda costa, como he visto que han hecho algunos dirigentes del PP, todos no estamos en política por las mismas motivaciones, porque no todos somos iguales; por ello, yo ahora, después de haber acompañado a las familias de los funcionarios fallecidos y prácticamente controlado el incendio, presento mi dimisión.

Como siempre, estoy a tu disposición, decidida a dar en las Cortes de Castilla-La Mancha, todo tipo de explicaciones, con la conciencia de haber hecho todos los esfuerzos en el intento de hacer bien las cosas, pero con el sufrimiento personal y la sensación de impotencia por no haber podido evitar las consecuencias de estos accidentes fatales.

Te agradezco el apoyo que siempre me has ofrecido. Haber trabajado contigo para Castilla-La Mancha ha sido una experiencia apasionante. Adelante. Merece la pena. Un fuerte abrazo de tu amiga y compañera,
Rosario Arévalo.

Aunque personalmente creo que no tiene gran culpa, siempre está bien que, en este mísero país en el que todos se agarran a la silla con una fuerza inusitada, alguien tenga el valor de asumir su responsabilidad, irse a su casa, y dejar que venga alguien nuevo que quizá lo haga mejor.

A ver si se empieza a tomar ejemplo.

Actualización(2): Memed El flaco también da su opinión

Actualización: Forges lo dice claro en El País






1 Comentarios a “Consejera dimisión”

  1. Blogger ananuska  llegó el 21 julio, 2005 16:01 y dijo:    

    Bien. Sólo por llevarte la contraria que hacía mucho :-)

    Yo creo que ella no es responsable de que hubiera un incendio, pero si que es responsable de que no se tomaran las medidas adecuadas para evitar males mayores. Es lo que tiene ser "jefe" se cobra más, se vive mucho mejor pero eres responsable de que las cosas funcionen. Al menos así lo veo yo.
    No sé cómo se debe uno enfrentar a un incencio, pero si sabes que hay sequía, que va a ser un verano muy caluroso a lo mejor se podía haber hecho algo excepcional (por ejemplo prohibir barbacoas en cualquier sitio? tener más equipos preparados para caso de incendio y así tardar menos?)

    Leyendo la carta hay una parte que me ha llamado la atención: Como sabes, no soy persona que quiera aferrarse a un cargo a toda costa, como he visto que han hecho algunos dirigentes del PP, todos no estamos en política por las mismas motivaciones...
    Vale si, los hay que no sueltan un cargo ni con agua hirvienda, pero a que viene eso en una carta de dimisión? que es? un, pero mira soy mejor que los de PP porque si dimito?

    Vamos, que no se qué se podía haber hecho mejor, pero imagino que a partir de ahora en las zonas protegidas no se podrán hacer barbacoas.

    A todo esto... ¿y Zapatero dónde está?

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas