Lo que inventan los alemanes, para que luego digan que no tienen creatividad. Ahora les ha dado por crear lo que puedes ser el mayor vicio del siglo XXI:
la cerveza con nicotinaLa cerveza ha sido creada siguiendo los parámetros tradicionales de los maestros cerveceros alemanes pero al final del proceso le han agregado un poquitín de tabaco natural. Con lo cual, según los fabricantes, basta con beber tres latas de de su bebida -Nicoshot- para tener la sensación de haberse fumado una cajetilla entera de cigarros.
Desde otro lugar:
Gomaespuma.com
Me recuerda a un capitulo de los simpson en el que homer, por abonar un cultivo con plutunio, crea el Tomacco: una especie de tomate de mal sabor pero adictivo.
Al final una multinacional (probablemente la de la cerveza esta) le roba la patente.
Esto se les debió de ocurrir al ver a esa gente que tiene la maldita manía de meter las colillas en vasos con líquido para que se apaguen, sin tener en cuenta el color (y olor) que se queda. Seguro que uno de ellos se confundión y le pegó un trago a uno de esos vasos-cenicero, y le pareció una idea fantástica (eeeeks)
Seguro que fue alguno de esos desaprensivos que no hacen mas que buscar formas de enganchar a la gente para que consuman y hacerse mas rico (podria ser desde una tabacalera hasta una compañia de telefonos móviles)
seguro que se sacan algun estudio que dice que el alcohol anula los efectos del tabaco, que la nicotina anula los efectos del alcohol y que no es perjudicial.