Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


19 julio 2005



GMail para todos


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Parece ser que por fin ha pasado. Google ha dado un paso más y ya todo el mundo puede disfrutar de una cuenta de GMail, con espacio casi infinito (y creciendo), labels, antispam, filtros, reenvio, POP3, sin publidad (salvo la justa) y no se cuantas cosas más.

Supongo que ya habrán arreglado todos los problemillas legales que tenían en cuanto a la privacidad, y que parecían ser los causantes de la tardanza. Aunque viendo lo poco que lo han patrocinado (un acontecimiento así debería haber traido más cola) y lo encubierto que está (realmente te estas dando de alta en una cuenta de Google y de paso tienes la de GMail), quizá no los hayan resuelto del todo.

¿Todavía no tienes una cuenta de GMail? ¿A qué estás esperando?

Desde otro lugar: Barrapunto

Actualización:
Según anuncia google.dirson, la puerta de atrás no es tal y todavía no se puede acceder a GMail aunque tengas un usuario de cuentas de google, ya que si lo intentas te lanza el siguiente mensaje:
No puede acceder a Gmail con el nombre de usuario y contraseña de su cuenta de Google. Gmail se encuentra en un período de prueba limitado y sólo está disponible para un pequeño número de personas que ayudan a probar y a mejorar el servicio antes de que esté disponible de forma general.
Tags:






    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas