Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


14 julio 2005



La Tierra de Uel v3.0


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



la tierra de uelHoy doy por concluida la nueva versión de La Tierra de Uel. Se podría decir que es la 3.0

Nueva cabecera (con ayuda de Ana ¡gracias!), por fín las categorías usando Technorati (incluido su RSS), un diseño más ancho (los 700 pixeles antiguos pasan a 800), y alguna tontería más (por ejemplo las comillas en las referencias, al estilo de microsiervos o la vaca sueca)

Se admiten críticas y sugerencias (para próximas versiones ;-). Espero que os guste.

Etiquetas:




3 Comentarios a “La Tierra de Uel v3.0”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 14 julio, 2005 23:16 y dijo:    

    Tu blog está genial, no era necesario cambiarlo. La cabecera mu chula. Yo si fuera tú cambiaría un poco la plantilla del blogger y la pondría en español lo de "post comment" y algunas cosillas sueltas q hay.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 16 julio, 2005 16:57 y dijo:    

    yo tengo un blog. Como puedo cambiar el titulo de mi blog, por algo mas colorido y visual? igualmente, como puedo añadir Links?

  3. Blogger manuelvh  llegó el 18 julio, 2005 11:19 y dijo:    

    Hamster, gracias por el piropo ;) pero siempre es bueno un cambio de look de vez en cuando. La plantilla de blogger va cambiando poco a poco, porque me da miedo meterle mano a saco y quedarme sin nada. Lo del "post comment" esta en mente, es lo unico (creo) que no consegui quitar del ingles

    ananuska, gracias otra vez ;-)

    roberto, depende mucho de que sistema uses para publicar (blogger, bitacoras, etc) que te daran plantillas para que puedas cambiar el aspecto de tu blog. En cuanto a los enlaces tienes que poner <a href="aqui la direccion web del sitio">aqui el texto que quieras que se vea para enlazar</a>.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas