Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


13 julio 2005



Masacre de niños en Irak


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Todas las muertes valen lo mismo, da igual aquí, en Londres o en Irak. Pero hay algunas muertes que duelen más que otras.
Un ataque suicida provoca en Irak una masacre de niños que pedían caramelos a soldados de EEUU
Los hijos de puta sí que tienen el mismo nombre aquí que en cualquier parte.

Tags:




1 Comentarios a “Masacre de niños en Irak”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 14 julio, 2005 09:23 y dijo:    

    Con referencia también al blog de Alex, los hijos de puta lo son siempre, pero a algunos (como los conductores irresponsables) nadie les llama por su nombre. Me gustaría encontrar datos de la cantidad de niños muertos en la carretera por culpa de otros (ojo, no le estoy quitando importancia a lo de Irak... más bien quiero dársela también a cosas que pasan aquí al lado).

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas