Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


04 julio 2005



Que malo es ser homosexual


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Según un estudio:
Las prácticas sexuales que implica el estilo de vida homosexual recortan considerablemente la vida. La reducción de la esperanza de vida, según un estudio realizado por el Centro de Control de Enfermedades de Washington y publicado en Psychological Reports, es de hasta 20 años.

La esperanza de vida de los homosexuales sugiere que sus actividades son mucho más destructivas que fumar.

La edad promedio de muerte para los homosexuales, sin embargo, fue prácticamente la misma en toda la nación (EEUU) y, sobre todo, menos del 2% de ellos alcanzaron la edad avanzada. La edad promedio de los que murieron de sida fue de 39 años. Para los 588 gays que murieron por otra causa, la edad promedio fue de 42 años y el 29% alcanzó una edad mayor. Las 106 lesbianas que murieron tenían una edad promedio de 45 años de edad y el 26% murió a una edad avanzada. El 2,5% de los gays murieron violentamente. Eran 87 veces más propensos a ser asesinados, 25 veces más propensos a suicidarse, y tenían una proporción de muerte por causa de accidentes de tráfico 18 veces mayor que la de hombres blancos normales de la misma edad. Los ataques al corazón, el cáncer y los fallos hepáticos eran excepcionalmente comunes entre ellos.

El 21% de las lesbianas murieron por asesinatos, suicidios o accidentes, una proporción 532 veces más alta que la de mujeres blancas normales entre los 25 y los 44 años de edad. El examen de la distribución por edades de los homosexuales, en la literatura científica, desde 1858 a 1992 sugiere un patrón similar de longevidad. El sida ha reducido aún más la esperanza de vida de los gays, pero su exposición continua a otros peligros que amenazan su salud asegura que tendrán vidas cortas.

Los homosexuales practican el sexo oral en la mayoría de sus contactos sexuales. El semen que tragan en muchas ocasiones contiene muchos de los gérmenes que circulan en la sangre. Por esto, los gays que llevan a cabo el sexo oral, en cierto sentido, se puede decir que consumen 'sangre humana'

Y muchas más perlas que podreis encontrar en el artículo completo en la "revista" Alba: por qué ser homosexual es casi peor que ser fumador y borracho.

Desde otro lugar: Escolar.net




8 Comentarios a “Que malo es ser homosexual”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 04 julio, 2005 14:01 y dijo:    

    Se les olvidó incluir la homosexualidad como enfermedad por sí misma...

    Vaya, que todavía hay gente que lo cree...

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 04 julio, 2005 15:12 y dijo:    

    Ajá, no me lo he leído entero porque aún estoy empachada desde el último artículo que me leí de Época (gran revista, sí). Muy gracioso lo de la sangre humana... la nueva teoría del Drácula Gay!

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 04 julio, 2005 15:14 y dijo:    

    Y otra cosa... a qué viene tanto revuelo entonces? Si total, según esta gente, se van a morir todos dentro de poco de cosas horribles...
    Y otra cosa: culpar a los homosexuales de que son más propensos a ser asesinados es, literalmente, culpar a la víctima. Increíble...

  4. Blogger manuelvh  llegó el 04 julio, 2005 16:54 y dijo:    

    Esta claro que aunque no los consideren personas normales y piensen que son enfermos mentales, depravados o simplemente seres inferiores, tienen que hacer todo lo posible por hacerles la vida imposible, no vaya a ser que se lo pasen bien y sea el fin de la humanidad

  5. Blogger vacasueca  llegó el 04 julio, 2005 16:57 y dijo:    

    Época y Alba pertencen al mismo grupo (Intereconomía, los de la radio). Son del Opus. Y el director de Alba come todas las semanas con José Alcaraz...

    En fin, se entienden muchas cosas que pasan en España últimamente...

  6. Anonymous Anónimo  llegó el 11 octubre, 2008 18:33 y dijo:    

    yo creo que la gente no se da cuenta de POR qué ahora el ser homosexual sea tan común y se permita el matrimonio entre ellos/as.Todo es una manipulación política.Como hace uno siglos la población humana está aunmentando demasiado y cada vez hay menos sitio y calidad de vida para coda persona.¿y q es lo q se les ocurrió a los políticos?"Vamos a decir q la homosexualidad está bn y el aborto así nos libramos de unas cuantas personas y sus hojos" Etre eso y el aborto pretenden reducir la población humana y por q no también librarse de lo q ellos consideran animales.si hay algo q quiero dejar claro esq yo no veo a los homosexuales como malas personas veo mal lo que hacen no a ellos como personas. y por último puedo aguantar muchas cosas pero q me digan q ser homosexual es natural no...porq haber respondanme...si todos nos hiciesemos homxesuales "lo natural" sería q la raza humana se extinguiría...en q cabezA CABE ???solo hay q pensar y darse cuenta de que nos estan manuipulando a partir de cosas sin fundamento.

  7. Anonymous Anónimo  llegó el 13 octubre, 2008 11:38 y dijo:    
  8. Blogger astrofabio  llegó el 18 marzo, 2009 04:41 y dijo:    

    No creo que la homosexualidad tenga algo de malo en si misma... el tema es como se la vive..

    Puedo ser un heterosexual promiscuo y adolecería de los mismos defectos que los gays...

    Lo que me llama la atencion ( yo soy homosexual) es la manipulacion de la imagen que se hace del gay como un tipo feliz, exitoso, con clase, etc... ( como quien quiere captar adeptos para alguna causa)cuando en realidad la gran mayoría sufren de trastornos de la personalidad, depresion, bipolaridad, etc..

    A mi como tal no me va muy bien, porque como me han dicho tengo una fomra de relacionarme muy parecida a una mujer heterosexual..en el sentido de que no me gusta el sexo express, no estoy obsesionado por la apariencia o la moda..o el exito..ni necesito sexo las 24 hs del dia para sentirme bien, si no siento contacto emocional de parte del otro no me excito, etc...

    Prefiero alguien que se anime a sentir (cosa imposible en los gays..que confunden calentura con amor)

    La homosexualidad ha existido siempre en todas la culturas..y es en occidente donde ha sido mas perseguida..en India o en China se han llegado a escribir libros sobre como disfrutar de la sexualidad con alguien del mismo sexo..( tantra homosexual)
    Pero el hecho es que en occidente se ha llevado a un nivel de perversion asombroso... quizas producto de tanta persecucion ...

    Ahora con respecto a que es normal y que no..bueno eso es relativo..es como hacernos la pregunta sobre que es la Realidad?... quien dice que es lo real..yo y quien es yo?..una entidad que reside en mi cerebro y donde está esa entidad? somos impulsos electricos? somos el cerebro?
    quienes somos ? asi que si no podemos responder la pregunta basica sobre que es lo real y quienes somos..no creo qu estemos cualificados para definir "normal" o "Anormal"..

    pero que algo no anda bien en nuestra sociedad eso es mas que evidente...

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas