Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


15 septiembre 2005



El País , más incongruencias


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...




En su línea de volver atrás y recuperar el tiempo perdido, elpais.es está dando cada vez más servicios en abierto, discriminando así de nuevo a sus usuarios de pago (ya lo hizo hace poco con la nueva sección de deportes)

Aunque creo que en este caso se trata más de un error que de algo intencionado. Como se puede ver en la captura y, durante no se cuanto tiempo, directamente en la sección de opinión, están ofreciendo a la vez en abierto y en exclusiva para los suscriptores el artículo de Haro Tecglen "Fracaso español"

Desde luego va siendo hora de que se dejen de hipocresía, devuelvan el dinero y dejen todo en abierto.




3 Comentarios a “El País , más incongruencias”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 16 septiembre, 2005 09:30 y dijo:    

    Yo me niego a leer la edición digital de El País. Cuando nos vieron como a un negocio, a cobrar. Ahora que se dan cuenta de sun fracaso quieren recuperarnos. Anda y que les den!!

  2. Blogger manuelvh  llegó el 16 septiembre, 2005 10:01 y dijo:    

    Si, a mi tambien me cuesta olvidar como nos trataron y por ahora tiro todavia mas hacia el mundo

    Pero me parece gracioso lo mal que lo estan haciendo, como si no supieran que es lo que quieren relamente

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 18 septiembre, 2005 17:48 y dijo:    

    Sí, fue un gran error lo que hicieron. YO antes lo leia siempre, pero cuando lo hicieron de pago me pasé a www.estrelladigital.es , ahora ultimamente tengo en los feeds "periodista digital" y "20 minutos", aunque la verdad es que ahora directamente voy al Google News y ahí leo todo y me gusta mucho.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas