Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


05 septiembre 2005



Guía del Autoestopista Galáctico


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



El viernes pasado fuimos a ver "La Guía del Autoestopista Galáctico", película basada en el libro del mismo nombre de Douglas Adams, y de la que ya hablé hace mucho (vamos, en cuanto me enteré de que la estaban haciendo)

En un primer momento me asusto el que sólo estuvieramos diez personas en la sala, siendo el día del extreno, aunque tampoco era demasiado extraño teniendo en cuenta lo poco que se han gastado en publicidad.

Pero luego, según se iba desarrollando la película, las dudas se disiparon y dejaron espacio a una película que, si no es espectacular, por lo menos si que se podría calificar de muy buena. Grandes efectos especiales, muy fiel al libro (y esto era difícil) y entretenimiento y risas durante las casi dos horas que dura (esto era fácil teniendo en cuenta que el libro es maravilloso). El único pero quizá sean los actores, que, en mi opinión, están un poco flojos.

Así que si quereís pasar un buen rato de "ciencia-ficción" no dudeis en ir a verla.

Enlaces: Teo le pone un SIETE




1 Comentarios a “Guía del Autoestopista Galáctico”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 05 septiembre, 2005 18:03 y dijo:    

    He de decir que a mi también me gustó mucho la película y eso que me tuvo que medio arrastrar para que fuera (la condición fue palomitas que se sustituyeron por agujeros de filipinos :-P).

    No he leído el libro pero la verdad es que la película me hizo pensar un poco en el estilo de Terry Pratchet.

    Lo dicho, si se quiere pasar un rato divertido es una buena opción.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas