Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


06 septiembre 2005



Principe de Asturias de los Deportes


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Ya se ha fallado el Principe de Asturias de los Deportes y le ha caído a Fernando Alonso

No le quito mérito, pero teniendo el cuenta el "deporte" que practica, la importancia de todo lo que le rodea en el éxito, la dependencia de la máquina, etc, etc y, además, el hecho de que todavía no ha ganado nada (si, ya se que es un premio a la superación, el esfuerzo... pero no me convence), creo que otros se lo merecerían más . Por ejemplo Carlos Sainz, en un deporte del estilo, o Fermín Cacho.




6 Comentarios a “Principe de Asturias de los Deportes”

  1. Anonymous e-ness  llegó el 06 septiembre, 2005 14:40 y dijo:    

    Buff... pero si los premios ya sabemos cómo son, desde los que le dieron a Cela (comprados, según su propio hijo), hasta los Nobel, que ahora la gente se queja de que no están claros los motivos por los que se da a una persona y no a otra... De todos modos, yo le veo poco mérito y poca superación personal a conducir un coche muy rápido, pero hay gustos para todos (y gustos que merecen palos :))

  2. Anonymous Ultrasonica  llegó el 07 septiembre, 2005 09:41 y dijo:    

    Es joven, sí. Pero hasta que no llegó él la mitad de los españoles no veíamos la F1.

    Al fin y al cabo a todos nos gustaría ser Fernandos Alonsos, cada uno en nuestro campo profesional.

  3. Blogger Alex  llegó el 07 septiembre, 2005 14:30 y dijo:    

    Hombre, sólo hay 20 personas en el mundo que están en la F1, se la considera un deporte (físicamente es dícil conducir un F1), va el primero en el mundial y es asturiano. ¿Qué más méritos debe hacer para que le den el premio?

    Por otro lado lo de los premios ya sabéis, es subjetivo.

  4. Blogger ananuska  llegó el 07 septiembre, 2005 15:40 y dijo:    

    Pues yo estoy con e-ness. Vale que pilotar un coche de formula 1 requiere un esfuerzo físico, pero nada comparable al que realizan otros deportistas como ciclistas y atletas.
    POr otyro lado este "deporte" depende de 3 factores: cómo de bueno es el coche; cómo de eficaz es el equipo en boxes; y cómo de "loco" es el piloto.
    La idea que tengo (puedo estar equivocada) es que al piloto su jefe de equipo le va informando de lo que debe hacer en cada momento en función de cómo se desarrolla la carrera, así que sin ánimo de ofender, los pilotos de formula 1 no toman grandes decisiones, no participan en el progreso de los medios (ruedas, trajes y coches) ni tampoco en el trabajo en equipo de boxes).

    Por todo esto creo que este premio está muy mal dado.

    En cuanto a lo de ser un Fernando Alonso en nuestro campo profesional estoy de acuerdo si te refieres a lo de llegar muy lejos tan joven y estar en un equipo que se ve que funciona.

  5. Blogger Alex  llegó el 07 septiembre, 2005 17:38 y dijo:    

    Hombre, algo ponen los pilotos de su parte: son dos pilotos por equipo, con el mismo coche, y hay muchas diferencias en resultados. Aunque es cierto que los coches buenos tienen buenos resultados también es cierto que se llevan a los mejores pilotos.

    En fin, si da igual, le puedes dar el premio a un ciclista por doparse desde que está en juveniles, es lo mismo...

  6. Blogger ananuska  llegó el 12 septiembre, 2005 14:36 y dijo:    

    Se ha visto varias veces como si al equipo le interesa que gane uno de los pilotos, el otro está vendido y si no que se lo preguten a Montoya (antes de pegársela) que dejó pasar a Rayconen en pasado domingo.

    No quito mérito a los pilotos es solo que no lo veo...

    Una de las razones que dio Samaranch fue: "ha conseguido llegar a la cumbre de su especialidad deportiva". Supongo que ganar el mundial es una anécdota en su carrera, no? Vamos que se han pasado de elogios, que está alto, muy alto de acuerdo, pero no ha llegado a la cumbre.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas