Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


20 septiembre 2005



Señorita, ¿puedo ir al servicio?


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...




Dicho por el emperador:
Creo que necesito una pausa para ir al cuarto de baño. ¿Es posible?

Actualización (15/9): Arreglado el enlace (gracias Alex) y subida la imagen que ofrece Escolar

Actualización (20/9): Después de que no se tenga muy clara la historia de la foto, JABlog ha realizado una gran tarea de investigación, encontrando las posibles opciones:







3 Comentarios a “Señorita, ¿puedo ir al servicio?”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 15 septiembre, 2005 16:30 y dijo:    

    El enlace está mal.

    Si es que sólo él podría hacer una cosa así.

  2. Blogger wakalani  llegó el 17 septiembre, 2005 19:37 y dijo:    

    Yo todavía me sorprendo. Honestamente no puedo decir si es de la nota o de hasta dónde puede llegar un fotógrafo desempeñando funciones...

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 20 septiembre, 2005 12:17 y dijo:    

    Es un burdo montaje. Todos sabemos que ese hombre no sabe escribir y que cuando pide permiso en la ONU para hacer algo, miente

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas