Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


23 septiembre 2005



Simbología fálica en publicidad


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...




Cómo el sexo nos engaña y nos convence, y cómo lo utilizan algunos para su propio beneficio:

Simbología fálica en publicidad

Relacionados: Publicidad Subliminal

Desde otro lugar: microsiervos




1 Comentarios a “Simbología fálica en publicidad”

  1. Blogger ananuska  llegó el 23 septiembre, 2005 15:12 y dijo:    

    Vale, tengo poca imaginación o muy cortita, pero no entiendo por qué los publicistas utilizan esa imagen. De las que hay en el enlace entiendo que muchas son "sugerentes" pero no se qué hay de sugerente en una chica con un cuerpo estupend y con un falo.

    Que alguien me explique esa parte mi subsconsciente porfa... :)

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas