Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


06 septiembre 2005



Vividora


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Desde mivocacion.com
    ¿YO MONJA...? ¡JA! ¡JA!

    ¿Te gustan los hombres, la disco y las pelas? ¿Te enamoras con facilidad?

    De entre todas las opciones que existen en la vida, toda joven debería plantearse además muy seriamente estas dos opciones: ¿ser gigolá o ser monja? Entregar tu cuerpo por dinero. Vida fácil y cómoda. ¿Crees que exageramos? Piensa que mucha gente actúa así, aunque de una manera mucho más hipócrita. Todos aquellos que trabajan única y exclusivamente por la pasta, por triunfar a cualquier precio, por tener poder sin importarles cómo lo consiguen. Gente que en sus profesiones sólo ven una forma cómo otra cualquiera de hacerse ricos. O que no tienen mayor motivación que un salario mal ganado. Si has decidido no ser una gigolá, una vividora real o encubierta, dedícate a encontrar y desarrollar tu verdadera vocación, lo que más te gusta, aquello para lo que de verdad vales. Y valora la opción de entregarte a ti misma: tu cuerpo y tu espíritu. Por amor. Al mundo. A los hombres. A Dios, que es lo mismo. Vida difícil, incómoda: como toda vida vivida al servicio de un ideal. Si eres mujer y no una pelele, tienes la obligación moral de plantearte si quieres vivir entregada al ideal más hermoso: anunciar la Paz y el Amor entre los hombres; porque todos somos iguales y hermanos; de la mejor forma posible: con tu ejemplo, con tus hechos, con tu vida.

    Y si decides...

    Que no es tu vocación, no olvides que elijas el camino que elijas debe ser sembrado de paz y de bien. (P.C.)

    ¿Borrachina?, ¿Marchosa? ¿Enamoradiza?

    Bien. Tal vez seas la monja perfecta. ¿Conoces bien el mundo y la vida? Pues mejor podrás ayudar a los hombres y mujeres de este mundo. Y no serás la primera: Santa María Magdalena, sin ir más lejos, también fue una cachonda como tú. Piénsalo. Piensa en ser religiosa. Más que valor, hace falta mucho amor. (P.C.)

    Podrías ser Dominica de la Presentación.

Tags:




1 Comentarios a “Vividora”

  1. Blogger manuelvh  llegó el 07 septiembre, 2005 15:36 y dijo:    

    Simplemente copié y pegué si, me pareció que sólo leerlo ya explicaba todo, y que el propio artículo se contestaba a si mismo, y como tampoco daba una opinión...

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas