Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


14 octubre 2005



No caigas en sms.ac


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Me siento como Joi Ito, tengo que pedir disculpas por llenar cuentas y cuentas de spam de sms.ac, y hacer que mucha gente como yo caiga, confiando en mi

Y es que se supone que debí darme cuenta. Que me pidan el usuario y la contraseña de hotmail (parece ser que ahora lo hacen también con yahoo) debió mosquearme. Pero no. Lo puse sin pensar y cegado por la codicia. Y al rato todo el mundo tenía en su buzón una invitación en mi nombre para probar su gran servicio de mensajes gratis. Y muchos cayeron. Lo sé porque me siguen llegando sus invitaciones periódicamente.

Es una de las peores estrategias de spam e intrusión con las que me he encontrado, y lo peor es que posiblemente sea legal.

Enrique Dans también cayó, y los critica sin reparos

Banda Ancha avisa: Cuidado con subscribirse y activar el móvil en sms.ac

Ah, nunca conseguí mandar un mensaje, por si pensais que quizá compense todo esto.




7 Comentarios a “No caigas en sms.ac”

  1. Blogger vacasueca  llegó el 14 octubre, 2005 12:22 y dijo:    

    Pos nada, a cambiar la contraseña de hotmail, no?

    A mi también me llega mucho spam de sms.ac de gente que dio su dirección...

  2. Blogger e-ness  llegó el 14 octubre, 2005 12:35 y dijo:    

    A mí me pasó hace mucho tiempo, y joer... no ha cambiado todavía la contraseña de Hotmail! Claro, q no pensé nuunca q fueran a utilizarla para otra cosa, q inocentona soy... :/

    Sí es cierto q enviaron mails no sólo a mi libreta de direcciones, sino a toda la gente que alguna vez me había mandado un mail. Incluídos mis jefes de entonces, la gente de Ericsson con la que teníamos un proyecto... una vergüenza. Les mandé un mail a SMS.ac para cagarme en sus muelas, pero vamos, q como si tienes sed y te rascas.

  3. Blogger manuelvh  llegó el 14 octubre, 2005 12:40 y dijo:    

    Yo a los 5 minutos ya habia cambiado la contraseña de hotmail, y afortunadamente, como no la usaba demasiado, no tenia muchos contactos ni muchos correos (salvo los del msn). Pero ya era tarde, debieron hacer una copia rápida.

    Puede que muchos de los que os llegaron a vosotros fueran por mi culpa :-$

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 14 octubre, 2005 15:20 y dijo:    

    Vaya, ahora comprendo por qué me llegan tantos emails de sms.ac de supuestos amigos mios que me invitan.. ahora lo entiendo.

  5. Blogger Lmss  llegó el 16 octubre, 2005 17:26 y dijo:    

    vaya!!! ya se de donde salian todos esos sms en mi cuenta.... menos mal q paso de esas cosas.

    jo, vi tu comment de casualidad, estaba ahi escondidito!!

    miau

  6. Blogger manuelvh  llegó el 17 octubre, 2005 14:10 y dijo:    

    Si, se aprovechan de eso, de que llega de un amigo, de un conocido...

    Invaden de forma abusiva nuestros correos. Vamos, spam 100%

    Gracias por la visita ardid ;-)

  7. Anonymous Anónimo  llegó el 17 enero, 2006 04:32 y dijo:    

    Pues eso te pasa por bruto, pff y mira que culpar a los de sms.ac

    parece que no has aprendido la primera leccion de seguridad en internet, "no des tus contraseñas a nadie", dios los hace...

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas