Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


22 noviembre 2005



Ad-me-la-pela blogs


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



ad-me-la-pela blogsDespués de la campaña en contra de la publicidad en los blogs disparada por Microsiervos y el creciente número de reacciones a favor y en contra de dicha posición (ha habido respuesta en blogs tan importantes como ñblog, Mangas verdes, Blog pocket, La cosa húmeda o, muy bueno, pjorge) y que muchos, muchos blogs se hayan unido mediate el wiki de microsiervos al grupo de Ad-Free Blogs en español, yo he decidido optar por la tercera vía (siempre hay una tercera vía) que he conocido en Las penas del Agente Smith:
  1. Que aunque pusiera publicidad en mi blog no ganaría un duro, o bien, que aunque tengo publicidad en mi blog no gano un duro (es que soy un iluso).
  2. Que no creo que la publicidad en los blogs devalúe el medio, ni que le añada valor, sino todo lo contrario.
  3. Que por tanto, la cuestión de la publicidad en los blogs me la pela.
  4. Que por supuesto, evaluaré cuidadosamente cualquier oferta que se me haga al respecto, porque nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre
Y cuya mascota, como oposición al buho y a muchos otros que han surgido (lobo, cuervo, etc) es el simpático borreguito de la imagen

Actualización: Se me ha olvidado comentar que gracias a Firefox y a su extensión Ad-block, para mi todos los blogs son sin publicidad (o casi sin publicidad). Si esto no existiera supongo que sería partidario del Ad-Free blog, o por lo menos estaría en contra de todos aquellos blogs que ensucian la web usando mal los servicios publicitarios




2 Comentarios a “Ad-me-la-pela blogs”

  1. Blogger Remo  llegó el 24 noviembre, 2005 12:04 y dijo:    

    Mi fiavorita, la de estratega: http://estratega.typepad.com/

  2. Blogger manuelvh  llegó el 24 noviembre, 2005 12:07 y dijo:    

    Jeje, si es bueno si

    ¿Habrá alguna forma de saber cuantas versiones salen? porque ya van unas cuantas

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas