Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


28 noviembre 2005



Andy & Lucas: Estamos independizándonos


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Entre la fauna de músicos que han nacido y crecido a la sombra de OT (Operacíon Triunfo) hay que reconocerles su mérito a "Andy & Lucas", una parejita entrañable que sin ser demasiado atractivos ni tener un estilo rompedor, han conseguido hacerse un hueco y ganar un dinerillo.

Y ahora que lo tienen han decidido independizarse (toda una suerte para un joven con los tiempos que corren). Pero parece que todavía no se hacen a la fama. Leo en la entrevista que les hizo 20minutos
¿Les agobia la fama?

Andy: No, pero intentamos no meternos en sitios donde haya mucha gente joven. El año pasado estábamos en la autoescuela y se coló un montón de gente... Tuvo que venir la Policía a sacarnos.

Pobrecitos. Lo que no cuentan es que se fueron a sacar el carné a Cuenca porque no fueron capaces de sacarselo en Madrid (esto es una práctica ya común entre los famosos, se oye de muchos que se van a Cuenca, siempre a la misma autoescuela y que tienen el carné a la primera sin demasiados problemas. Habría que investigarlo un poquito) y que, lógicamente, los jovenes de Cuenca, que no están acostumbrados a ver demasiados famosos, se lanzaron a esperarles a la calle, sobretodo teniendo en cuenta que se lo sacaron en verano, cuando los niños no tienen que estar en el colegio.

Fue vergonzoso que tuviera que ir la policía, si (las imágenes en el períodico del día siguiente eran alucinantes), pero tío, si vives de eso pues te aguantas y lo sufres. O por lo menos ten un poco más de cabeza.




3 Comentarios a “Andy & Lucas: Estamos independizándonos”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 28 noviembre, 2005 15:39 y dijo:    

    A mi me encantan los andy y lucas, tienen unas canciones mu bonitas y chulas y sobre todo andaluzas. Y personalmente me caen bien como personas.. Olé.

  2. Blogger manuelvh  llegó el 29 noviembre, 2005 10:31 y dijo:    

    A mi no me hacen mucho (ya lo viste en el meme), pero me acuerdé de los periódicos y me hizo gracia verlo en Cuenca y no pensé que les hubiera causado tanta impresión

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 29 noviembre, 2005 15:13 y dijo:    

    Es normal que sucediera algo así, era de preveer por su parte; las adolescentes acosan a cualquier humanoide cuyo nombre figure en algún puesto de su lista de amores platónicos, y ellos tienen unas cuentas a sus espaldas.

    Es increíble como después de subirse a un escenario y ver miles de histéricas (digooo chicas) gritándote y coreando tus canciones no puedes asumir lo que te vas a encontrar cuando vayas "tan tranquilo" por la calle...

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas