Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


02 noviembre 2005



Estatuto, Estatut, Statut


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



No se como ponerlo, pero la cosa es que hoy empieza lo que parece va a ser un largo camino, lleno de idas, venidas, gritos e improperios. Vamos, como siempre pero centrados en un tema

Y para desengrasar un poco, un supuesto texto de Boadella sobre un estatuto en su casa (gracias, Toñin)
    EN MI CASA HEMOS DECIDIDO QUE SOMOS UNA NACIÓN.

    Bien, he hecho una encuesta en mi casa, el resultado es el siguiente:
    • Porcentaje de población encuestada: ..100%
    • Hablan la misma lengua: ................5
    • Tienen la misma cultura: ...............5
    • Viven en el mismo territorio (mi casa): 5

    Después de observar el resultado, creo que somos una nación, por lo tanto tenemos derecho, como mínimo, a un nuevo Estatuto.

    Hemos empezado su redacción, nos hemos puesto de acuerdo, tenemos el 100% de los votos a favor de él.

    Pasado mañana, voy a ir a entregárselo, al Sr. Benach y espero que no se recorte ni reforme nada, porque me respalda el 100% de la población de mi territorio, y se podría originar una guerra civil.

    Entre otras cosas, pedimos que:
    • No se vaya tanto dinero de mis impuestos fuera de la valla de mi casa, porque entonces, no puedo comprarme el mercedes rojo que me gusta, tampoco puedo comprarle a mi hijo la moto, que lleva tanto tiempo pidiéndome.
    • He encargado a mi hija que si viene alguien a casa y habla otro idioma distinto al nuestro, que lo apunte, que le pediremos que pague una multa por herir nuestros sentimientos.
    • Cuando mi finca era un descampado, mi tatarabuelo, de paso hacia Francia, se sentó debajo de un árbol, que había en la que ahora es casa de mi vecino, a descansar, es por eso que también reivindico, en este nuestro nuevo Estatuto, una parte de su jardín, como mío, aunque él se opone, pero yo le tiro la pelota a su jardín y le mando al pequeño, para dejar constancia de que seguimos pisando su suelo.
    En fin no quiero cargaros más, con nuestros problemas. ¿Creéis que tengo posibilidad de que se apruebe, sin retoques en el Parlament?
A ver si los del parlamento se lo toman con humor, que falta les hace (sobre todo porque hoy les darán las tantas allí)




4 Comentarios a “Estatuto, Estatut, Statut”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 02 noviembre, 2005 16:21 y dijo:    

    Yo creo que es más lo que parece que lo que realmente es. Al final PP y PSOE se pondrán de acuerdo y ya está.

  2. Blogger manuelvh  llegó el 02 noviembre, 2005 16:34 y dijo:    

    No se yo, es muy complicado. El PP ha dejado muy clara su postura y ahora no se puede echar atras asi como asi. Todos los medios que tiene detras esperan que de mucha caña y creo que va a tener que hacerlo

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 04 noviembre, 2005 11:55 y dijo:    

    Muy agudo el comentario... aunque igual no es lo mismo tu casa que Cataluña.

  4. Blogger manuelvh  llegó el 04 noviembre, 2005 12:03 y dijo:    

    No es mio, me llegó por mail y en principio pertenece a Boadella.

    Ahora, hay que reconocerle que tiene su gracia :-D

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas