Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


10 noviembre 2005



Santiago Torrente


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



De todos es sabido que a Santiago Segura no le hace ni pizca de gracia que le llamen Torrente por la calle. Lo ha dicho infinidad de veces y se ha desmarcado todo lo posible de ese personajillo de ficción (por Torrente)
Torrente, un ser despreciable, mezquino, mal cristiano, mala persona, guarro, zafio y grasiento, con el que, insisto, una vez más, no comparto ninguna de sus opiniones o visiones del mundo
Pero ahora, si cada vez que alguien pone en el e-mule la búsqueda de Torrente le aparece su cara pidiendo por favor que vayamos a verla al cine, no le va a quedar más remedio que aguantar que se identifique su persona con el nombre de su alter-ego.

Yo por lo menos, si me cruzo con él, pienso hacerlo.




4 Comentarios a “Santiago Torrente”

  1. Blogger ananuska  llegó el 10 noviembre, 2005 13:19 y dijo:    

    El lunes vi en Cuatro una entrevista a Sentiago Segura. la verdad es que sus películas no me gustan, pero las entrevistas suelen ser de lo más entretendas. Habló de lo harto que estaba de que le llamaran Torrente y de que se le identificara con el personaje. Al hablar de la que se montó con los de la Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca pidió por favor que si en algun momento de su carrera interpretaba a un asesino de niños no le tiraran piedras al pasar por delante de un colegio. Y lo reconozco, me hizo gracia.

    Hombre de Uel si voy contigo por la calle te pegaré un pisotón como le llames Torrente :-) que él habla como Guionista y Actor y tiene que promocioner su peli...

  2. Anonymous hamster  llegó el 10 noviembre, 2005 14:16 y dijo:    

    PUes yo es al contrario. Santiago segura no me gusta para nada, no sé.. lo veo un poco chulo.. Las pelis que hace sí me gustan, pero no sé, en persona creo que no conecta con el publico, al menos conmigo no lo hace. Bueno, con el fake del emule sí que consiguió conectar conmigo.

  3. Blogger ananuska  llegó el 10 noviembre, 2005 15:47 y dijo:    

    Para gustos colores ;-) Aunque creo que Segura prefiere caer mal y que la gente vea sus pelis a que te caiga bien y no veas nada suyo.

  4. Blogger Alex  llegó el 14 noviembre, 2005 16:17 y dijo:    

    A mi el fake me parece lo más ingenioso que ha hecho la industria en contra de las descargas por p2p, muy bueno.

    Y sobre Segura, una anécdota. Uno de mi curro tuvo que ir a Barcelona por un tema de trabajo y cuando vino de vuelta nos dijo: "Me he encontrado con Santiago Segura en el avión y es un poco borde. Le he dicho << que pasha, Torrente >> y me ha mirado muy mal". Ese día por la noche le entrevistaron en la tele por la promoción de Torrente 3 y dijo algo así como "Esta mañana un tipo me ha llamado Torrente. Estoy harto de esas cosas". En fin, tuvimos risas para un rato.

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas