De todos es sabido que a Santiago Segura no le hace ni pizca de gracia que le llamen Torrente por la calle. Lo ha dicho infinidad de veces y se ha desmarcado todo lo posible de ese personajillo de ficción (por Torrente)
Torrente, un ser despreciable, mezquino, mal cristiano, mala persona, guarro, zafio y grasiento, con el que, insisto, una vez más, no comparto ninguna de sus opiniones o visiones del mundo
Pero ahora, si cada vez que alguien pone en el e-mule la búsqueda de Torrente
le aparece su cara pidiendo por favor que vayamos a verla al cine, no le va a quedar más remedio que aguantar que se identifique su persona con el nombre de su alter-ego.
Yo por lo menos, si me cruzo con él, pienso hacerlo.
PUes yo es al contrario. Santiago segura no me gusta para nada, no sé.. lo veo un poco chulo.. Las pelis que hace sí me gustan, pero no sé, en persona creo que no conecta con el publico, al menos conmigo no lo hace. Bueno, con el fake del emule sí que consiguió conectar conmigo.
A mi el fake me parece lo más ingenioso que ha hecho la industria en contra de las descargas por p2p, muy bueno.
Y sobre Segura, una anécdota. Uno de mi curro tuvo que ir a Barcelona por un tema de trabajo y cuando vino de vuelta nos dijo: "Me he encontrado con Santiago Segura en el avión y es un poco borde. Le he dicho << que pasha, Torrente >> y me ha mirado muy mal". Ese día por la noche le entrevistaron en la tele por la promoción de Torrente 3 y dijo algo así como "Esta mañana un tipo me ha llamado Torrente. Estoy harto de esas cosas". En fin, tuvimos risas para un rato.