Me he mudado, a partir de ahora puedes encontrar nuevas historias en:

http://www.control-zeta.es

Como es lógico, de ahora en adelante La Tierra de Uel no se actualizará, perdona las molestias

Por supuesto, todas las nuevas entradas podréis seguirlas a través del RSS de Control-Zeta.es


01 diciembre 2005



Cambios recientes


Enviar por E-mail



Recordar mis datos (?)



Toda la información personal que dejes aquí será gestionada bajo los términos de Privacidad de Blogger.com Más...



Después de los cambios y errores detectados en los últimos días, se puede decir que ya ha visto la luz la nueva versión de La Tierra de Uel.

Los que seáis más o menos asiduos os dareis cuenta de que se ha producido un lavado de cara bastante interesante. La página ahora tiene muchas menos imágenes (bueno), tira más de javascript (un poco malo) y yo creo que cargará bastante más rápido. Es un diseño mucho más simple y limpio, y no se por qué andaba necesitando algo como esto.

Los cambios mas gordos, así a grandes rastos, han sido:
  • Estilo: Paso a un estilo llamado k1, modificado a partir del que ofrece Blogger Templates. También le meto el bichillo en la esquina según cuenta ...hmmm.... Además, he metido las categorías y los archivos de página en menús desplegables, para que la barra lateral ocupe menos y no vaya creciendo según pasan los meses.
  • Categorías: Voy a seguir intentándolo con Technorati, aunque está visto que lo de los dos puntos o el link sin texto no le gusta. Habrá pequeñas modificaciones proximamente.
  • Comentarios: A partir de ahora se pueden seguir dos caminos para comentar. Uno a la vieja usanza desde el sistema de Blogger, y otro, directamente desde la página de comentarios. Esto último es lo que más me ha llamado del nuevo estilo porque me gusta como lo hacen con WordPress y yo quería poder hacerlo también. Aquí tengo un problemilla con las cookies que he visto que le pasa a bastante gente. A ver si se me ocurre como apañarlo.
  • Blogroll: He añadido algún blog más a los que suelo visitar, he eliminado la blogosfera conquense (que no los enlaces, que siguen por ahí) y los he colocado por orden alfabético, para que resulte más sencillo encontrar el que busco.
  • Visitas: Por último, y para que quede constancia en algún sitio ya que no había hablado nunca de esto (creo), decir que el dia 15 de septiembre, después del lío con Webstats4u, me cambié a Statcounter. Si hasta ese dia con mi Webstats4u habia recibido 8223, esas son las que tengo que sumara mi total de visitas de la página.
En cualquier caso, siguen abiertos los comentarios para cualquier cosa rara que encontreis.

Etiquetas:




4 Comentarios a “Cambios recientes”

  1. Anonymous Anónimo  llegó el 01 diciembre, 2005 19:05 y dijo:    

    Mu chulos los cambios, sí señor... repecto al blogrolll me tienes puesta la direccion antigua!!!!!!! jeje.

  2. Anonymous Anónimo  llegó el 01 diciembre, 2005 23:06 y dijo:    

    Me encanta el nuevo diseño, ya lo dije en la entrada anterior, ahora mismo a no ser por lo de las cookies se ve todo perfecto, me gusta mucho más que el anterior, sin duda alguna.

    ¡Un saludo!

    P.D: gracias por incuirme en tu blogroll :D

  3. Anonymous Anónimo  llegó el 02 diciembre, 2005 10:19 y dijo:    

    Hamster, sorry, como andaba con dos versiones se me ha pasado actualizarla en las dos, ahora lo cambio

    Wizard_, gracias y un placer :-)

  4. Anonymous Anónimo  llegó el 02 diciembre, 2005 17:59 y dijo:    

    Me re encanta!

Pon tu comentario




    Blogosfera La Tierra de Uel

Hemeroteca



Otras cosas